11/4/17

4. Carta a Jueces y Responsables del Alejamiento de un Hijo



A LA ATENCIÓN DE SU SEÑORIA, PROFESIONALES DE SERVICIOS SOCIALES y OTROS AGENTES RELACIONADOS CON MI HIJO:
 
Todos ellos cómplices por acción u omisión que han participado en el alejamiento de un hijo de un padre y toda su familia paterna. y también dirigido a la progenitora de mi hijo mayor quién ha dejado abandonado a éste en las duras circunstancias que nos tocan vivir. Lean si son tan amables este sentir que les transmito:

¿Son conscientes de las falsas acusaciones y su influencia en la memoria de un niño para crear y mantener Falsos Recuerdos en el largo transcurrir del tiempo que puede durar una instrucción judicial hasta llegar al Juicio Oral?.
 
En la cruel batalla por un hijo que a lo largo de los últimos 7 años estoy soportándo con una progenitora y todo su contexto de apoyo, he sido injustamente denunciado en mas de 40 ocasiones, todas ellas con mi hijo vinculado de una u otra forma. Ante estas acusaciones, los tribunales me han ido dando la razón, pero no ha servido de nada para frenar la sospecha de duda sobre mi persona como le ocurre a cualquier hombre que es sometido a este acoso judicial.
 
En la última de las acusaciones en la que ustedes han caido en la trampa de quién me ha denunciando estos últimos años de una forma constante y continuada en los juzgados, dicen ver 'indicios' de que supuestamente he agredido a mi hijo y en dicho supuesto tambien dicen que ha intervenido mi hijo mayor y hermano del menor supuestamente agredido -hermano por parte de padre pero de diferente progenitora-. Por ello tanto el hermano del menor, como yo tenemos una orden de alejamiento de esa inocente criatura, actualmente huérfano del padre en vida.
 
¡Escúchenos lo que les voy a decir a título personal y desde el uso de mi libertad de expresión basada en el respeto!:
 
"NUNCA" mi hijo mayor y yo hemos agredido a mi hijo pequeño, del que hemos sido apartados -y colateralmente esta situación la ha aprovechado la progenitora para impedir cualquier contacto con toda la familia y entorno paterno: hermanos (de apenas 2 añitos), abuelos ya mayores y enfermos, tios, primos, amigos, lugar de origen-. Un año y ocho meses sin contacto del menor con la mitad de su vida afectiva familiar; con la complacencia de los Servicios Sociales, en nombre de lo que la progenitora mantiene: "que el niño AHORA es FELIZ". Hemos llegado hasta el punto de conocer versiones de que esa Felicidad está por encima de "un mal menor" -según insinúan- que resultaría de que el niño no se comunique ni relacione con ningún miembro de la familia paterna.
 
Probablemente, al mantener esta suposición de la progenitora, no han leído a los más importantes especialistas en la infancia entre los que se encuentra Dña. Alicia Cortalezzi, experta reconocida a nivel internacional como Doctora en Psicología Clínica, Perito Forense y Consejera especializada en infancia y menores, quién dice lo siguiente:
 
1. "El largo tiempo judicial que se está utilizando, interesadamente alargado con recursos jurídicos por una de las partes, perjudica de una manera flagrante el vínculo necesario de todo hijo con su padre y familia extensa - alerta la Doctora Alicia -".
 
2. “Suele suceder que el niño al ver el poder que ostenta su madre al someter al padre al procedimiento penal, al lograr una prohibición de acercamiento hacia su hijo, se apega más a ella por miedo a sufrir otra pérdida. Es decir, muchas veces la manipulación no siempre es directa, sino que el niño aprende a fabular contra el padre porque sabe que es una manera de no ser rechazado por la madre quién percibe tiene el poder de la situación tanto a nivel personal como judicial".
 
3. "Durante todo ese tiempo, que muchas veces conlleva años, el niño puede confundirse al punto de llegar a creer que verdaderamente pasó lo que se le imputa al padre; como RECUERDOS FALSOS pero VIVIDOS COMO REALES. En ese caso todo lo que la madre logró inocularle al niño daña su psique. Con objeto de atacar al padre, la madre termina cometiendo un abuso contra su hijo", analiza la especialista. (…)
 
Señorías, supuestos profesionales implicados en la cuestión de mi hijo: las dificultades comenzaron no con este caso concreto de agresión al menor, sino cuando se ha estado realizando durante más de 7 años un mal uso de las leyes, proponiéndose hasta más de 60 denuncias de todo tipo hacia el padre, y haciendo participar al menor en la mayoría de ellas. Como dice la Doctora Alicia, que "...basta que una mujer vaya y diga que su ex es violento para que inmediatamente la policía primero, y después el juez -sin apenas escucharle- interponga una orden de restricción que le impide a ese hombre acercarse a su hijo. Cosa que al revés no se produce. Y como hoy todos somos conscientes de que las falsas denuncias existen, que incluso hay centros y Servicios Sociales que participan en su planificación, la Justicia debería revisar con más cautela cada caso antes de ordenar medidas tan extremas que, por otro lado, no se resuelven con rapidez."
 
No tengan la menor duda, que pase lo que pase, todo lo que ocurra con mi caso, va a lucharse desde esta parte, por defender los derechos del menor y toda su familia. Sé que el resultado es incierto, se verá al pasar mucho tiempo, y mi hijo mientras estará siendo manipulado. Sé que todo está en sus manos en gran parte... pero no sólo en ellas. Espero sorprender a todos con el tiempo de la gravísima injusticia que se cometió. Y visualizar como un niño que expresaba durante 2 meses que había sido agredido desde el entorno de la progenitora, no se actuase de ninguna forma durante ese tiempo contra dicho entorno materno, y sin embargo ante un cambio de versión del menor, rápidamente se actuase de forma desproporcionada contra el entorno paterno. Eso es muy injusto vivirlo, sabiéndonos inocentes.
 
Especialmente, desde este espacio de libertad personal, quiero llamar la atención acerca de la actitud y el comportamiento de la progenitora de mi hijo mayor, cuyo rencor es tan grande que no hace ni hará nada por su hijo, SU HIJO, por la única y exclusiva razón de que SIEMPRE ha estado al lado de su PADRE por amor y la verdad. Tal vez, dicha progenitora es prisionera del importante conocimiento que tiene de lo que está ocurriendo, y de que si lo pusiese en conocimiento judicial supondría terminar de una vez con toda esta trama de corrupción y falsas denuncias que determinadas personas están realizando contra mi familia. ¿Tal vez porque ella también podría salir perjudicada judicialmente?. Pero, nunca creí que llegado este momento, una progenitora sería capaz de ampararse en sus rencores y en los miedos a sus propios actos, para no defender a su hijo (que ya fué amenazado y acosado en otras ocasiones por la persona a quién protege, que no tiene vínculo familiar de ningún tipo, solo les une su odio construido). Extiendo lo dicho a la progenitora de mi hijo mayor hacia toda su familia, que debería en mi humilde opinión haber apoyado sin fisuras a mi hijo.
 
Si ustedes conocen una progenitora con ese tipo de actitud hacia uno de sus hijos, sangre de su sangre, seguro que sabrán entenderme. Pocas progenitoras de estas características existen en el planeta Mundo -como todas las personas con las que he dialogado y de muchos ámbitos me han dicho-; pero lamentablemente existen. Y que Dios la ampare -aunque creo ni eso, porque no es creyente-, porque su conciencia nunca podrá estar limpia, por muchas justificaciones que realice.
 
Y vuelvo a decir el motivo de este escrito: ¡¡PORQUE MI HIJO MAYOR y YO SOMOS INOCENTES!!: inocentes de cada acusación de la que a uno y a otro se nos imputan, en este y en otros procesos judiciales, todos ellos relacionados en una misma trama. Como padre nunca sería capaz de hacer lo que la progenitora de mi hijo mayor sí es capaz con su propio hijo, por acción u omisión. Pero que lo tenga muy claro: sin ella LOGRAREMOS demostrar nuestra inocencia, y será ella la que tendrá que lidiar una batalla con su propia conciencia que nunca vencerá, y así se lo recordarán los hijos de mi hijo hasta el fin. Doy mi palabra de honor, bajo mi dignidad personal que es lo único que es mío y puedo decir que poseo, que haremos Justicia.
 
Seguimos en la lucha hijos mios, familia y seres queridos. Nadie nos dijo que esta trama sería fácil de vencer.
 
pd: Cualquier acusación infundada de quién corresponda realice sobre mi persona, ya no más lo toleraré como tantos años he estado soportando, y usaré los recursos legales que tenga a mi disposición. Sea en cualquier tipo de espacio que se realice. Nunca más nadie quedará impune ante cualquier acusación falsa, sea o no familiar quién realice dichas acusaciones. Los tiempos cambiaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario