11/11/17

30. Besos presentes, Esperanzas futuras



Cariño mío,
 
Desde hace mucho tiempo antes de que nacieras papá tenía una creencia, que aún no he tenido la oportunidad de compartir contigo y explicarte:
 
Tengo FE en que aquello que sentimos pueda trascender más allá de uno mismo”.

¿Cómo te lo explicaré para que lo entiendas?, pues imagina cuando lanzas un beso al aire, y que el viento se lleva consigo lo que has sentido al besar, propagándolo por los lugares que tú desearías, hasta llegar a su destino. Y aunque no vemos como ocurre y no lo podemos comprobar, la Fe precisamente es aquello que aún no conociendo como ocurre, nos proporciona la convicción de que llegará a ocurrir con toda seguridad. Y así es como papá cree que viaja un beso lanzado al aire hacia un destino distante de quién lo dió.
 
Desde este lugar en el que nos encontramos tus hermanos y papá, y aún estando alejados de tí por imperativo legal y por decisión de tu progenitora –y su entorno-, creo con toda la fuerza, que nuestros besos llegarán allí donde estés. Y llegarán con independencia que lo sepas o no, porque estamos pensando y sintiendo para tí cada momento de tu vida, y eso nadie lo puede evitar. Que nuestros besos no son besos robados, sino besos libres y compartidos por y para ti. Que navegarán con el viento: con las velas de la esperanza, con el timón de la ilusión, y con los remos del amor.
 
Y entre esos besos están los que quiere compartir contigo tu hermanito más pequeño, Yuri. Que te los envía , con tal fuerza de amor natural y sin filtros, que irresistiblemente lo comparte para tí con la ternura y el afecto que en un tiempo llegarás a ser partícipe real y presente de lo que siempre fue tuyo: tu familia.
 
Te queremos amor mío, te quiere tu hermanito Yuri, y con él, todos los que somos tu Familia y Amigos.
 
 
 
Después del Invierno, vendrá la Primavera, tenlo muy presente mi vida.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario