18/11/17

6. ¡Y seguimos en la Lucha Hijo mío!



Momentáneamente parece que han BORRADO a tu PAPÁ ...
 
Pero mi lucha continúa, con resiliencia por que aunque los opresores lo nieguen, se que ME NECESITAS A TU LADO y no voy a permitir ni resignarme a mantener una imaginaria relación simbólica, manipulada y alienada como la que te hacen vivir.
 
¡ESTOY VIVO Y VIVO LUCHANDO PARA DARTE LO MEJOR DE MI SER! . Sea cuando tenga que ser el momento verás lo que PAPÁ hizo todo este tiempo que te apartaron de nosotros. Mucho, bueno para ti y sorpresivo para los que te malquieren.

La supuesta progenitora y la Justicia "legal" apartaron legalmente a mi hijo, renovaron un alejamiento irracional con el que privan nuestro vínculo, y respecto a todo el entorno paterno. Donde hay 2 varones, sangre de su sangre a los que tambien se les aparta sin escrúpulos de su hermano, como si fuesen de segunda categoría frente a otros que ostentan impúnemente la primera categoría, solo por ser cercanos a una mujer, a una supuesta progenitora. No lo olvides nunca cariño; por ser hombre tu papá y tu hermano se te han discriminado tus derechos y libertades de tener a la familia paterna a tu lado, apartándote hasta del pequeñín hermanito al que llegaste a conocer cuando nació. Te borraron temporalmente la mitad de tu ser.
 
El aparato judicial, otorga derechos a cualquiera, siempre que no se trate de Papá. Incluso hombres que pasan por la vida de la progenitora que nunca serán nada para tí, tendrán más derechos al relacionarse contigo, que los que tú tienes para relacionarte con TODA tu familia paterna. Eres ahora una 'propiedad' de quienes te alejan de tus derechos a tener padre. Por eso, cada vez que Papá te haga un regalo hijo mio, te lo daré en un futuro y en un espacio que algún día será tuyo: el de tu LIBERTAD. Ahora esa libertad está censurada y vigilada sin importarles a tus. vigilantes tus derechos morales.
 
Lamentablemente, en este último lapso de más de un año que tienen a mi hijo bajo su control, los abuelos maternos y la supuesta progenitora ningunéan mi existencia real ante mi hijo. Instrumentalizan la ley para mantenernos alejados por un lado, y usan las redes sociales para a través de acosadores virtuales intentar dañarnos. Extienden la censura privando incluso la libertad de expresarse con los abuelos paternos y con los hermanos por parte de Papá. Tios, primos, amigos tambien han sido separados de tí; sin razones, solo usando el poder de un sistema de género que te ha arrancado la mitad de tu vida.
 
Todo queda reflejado en esta historia de nuestra vida que vamos construyendo. Y aunque sea a través de nuestros descendientes, puedo asegurarte que se hará JUSTICIA REAL. Sin manipulaciones, sin extorsiones, sin censores y alienadas gentes que coaccionen tu libertad.
 
¡Vamos a seguir luchando hijo mio, mi vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario