19/11/17

7. Carta dirigida a la madre de mi hijo Alejandro



Mira las imágenes que adjunto en este escrito... son de unos recuerdos que me envía Facebook, recuerdos que se llevó el viento y el tiempo hace 3 años ya, de como tu hijo Alejandro abrazaba a su hermano Xavi, además de que lo hacía con su abuelita y con su papá. 

Esos abrazos son tan profundos, captados de un instante de emociones: estando dormidos, mientras se despedían, en definitiva queriéndose... que nadie en su sano juicio podría comprender como desde hace casi 2 años, y por imperativo legal, se aparta a tu hijo de su hermano, de como le acusan de haberle agredido, todo en un contexto de falsedad, pues NUNCA, y escucha bien: NUNCA se le agredió a Xavi, NUNCA. Además de que una supuesta, que no es "nadie" ni tuya ni de tu hijo, le intentase denunciar por otras pervertidas acusaciones, y por una infracción contra la intimidad, lo cual sabes bien que también es FALSO. ¿Que has hecho por hacer justicia contra quién acusa a tu hijo?. NADA.
 
Y penoso que TÚ, madre de mi hijo mayor, lo permitas. Sí, TÚ, estás permitiendo todo lo que la Supuesta está realizando con tu propio hijo, campando a sus anchas para destruirle solo y porque comete el "pecado" de querer a su PADRE. Y no tienes el coraje de decir lo que sabes de esa "mala persona y sus cómplices" para que esta injusticia finalice, y se termine este acoso que ya ha tocado a un hijo inocente... no tienes el valor mínimo que incluso la peor de las madres tendría para que un HIJO, sangre de su sangre, siguiese amando a su hermano, y no fuese perseguido injustamente por algo que no ha cometido. Recuerda, que hasta las ratas de cloaca cuidan a su progenie ante cualquier peligro, entregando su vida. Por lo que ellas sí merecen el nombre de madre, cosa que muchos seres humanos no lo deberían disponer.
 
Porque tu hijo Alex, señora "madre", es el ser más bueno que jamás habrá usted parido y el mundo entero. Sí, es mi hijo también -no es su culpa, no lo eligió-, y es fácil decirlo por mí parte lo gran persona que es, pensarán algunos, pero en este caso es VERDAD. Un ser único, con valores, con afectos, con sentimientos, sin maldad, incapaz de agredir ni maltratar a NADIE, no sólo a su hermano (por supuestísimo), sino a NADIE, incluso a las peores personas que nos están causando tanto daño gratuito. Pero es incapaz de dañar ni de pensamiento, porque no sabe odiar ni sentir rencor ante nadie, y eso está en su alma, ya nadie se lo borrará de su esencia.
 
¿Sabes madre de Alex?: lo que más me duele no es la falta de mi hijo Xavi -que aunque no es tu hijo, si es hermano de los nuestros-. Tampoco es la ausencia en estos momentos de quién has adoctrinado y convertido en un ser sin alma, sin compasión ni piedad, incapaz de aliviar el dolor de su hermano (y mira el diccionario lo que significa "compasión" y "piedad"). Todo eso ya no puedo evitarlo ni en pretérito ni en presente, por mucho que me equivoqué en cederle a usted la oportunidad de educarle. Lo que más me duele, y no tengo ningún inconveniente en reconocértelo, es sentir que mi hijo, del que biológicamente eres su progenitora, siente que no tiene MADRE, y no porque él lo haya elegido. Eso no me lo puedo perdonar aunque no dependió de mí. Moriría para que no fuese así. Pero mi inexistencia no serviría de nada para resolverlo, y por lo tanto tengo que luchar por él hasta la extenuación -cosa que tú no harás, porque solo apoyas a quién te muestra vasallaje- ¿qué cómodo es ese tipo de sentimiento, cierto?.
 
Como tu hijo no es un vasallo -ni un zombie como le llegaste a llamar una vez-, esforzarte en apoyarle no te merece la pena ¿verdad?. Pero ten claro que yo haré todo lo posible para que esos abrazos de las imágenes que adjunto no fuesen solo momentos que se llevó el viento y el tiempo, y sean nuevamente reales. Para que tu hijo y el mío, para que Alejandro puede seguir viviendo libre y con amor.
 
Y dígale a su protegida, que la cesión que te hice respecto a quién ha renunciado a padre y hermanos, no lo volvería hacer nunca. Es lo único en mi vida de lo que me arrepentí, y eso no ocurrirá con Xavi. ¿Sabes por qué?: queda demostrado que Alejandro no odia, no tiene rencor como he dicho, y lo que me quede de vida lo dedicaré a que eso no le ocurra a su hermano, que no Odie nunca a NADIE. Que viva LIBRE en conciencia y en alma, para no sentir rencor. Porque la libertad no es hacer o decir lo que uno quiere, sino sentir amor y paz dentro de sí mismo allá donde una va o está. No lo olvides nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario