9/12/17

36. Recuérdame



https://www.youtube.com/watch?v=uydBppstlnk
 
Hola mi amor,
 
Hoy estuve viendo una película, que espero que hayas podido ver, porque te gustaría y te ilusionaba mucho el cine. La peli se llama COCO. 

Me dijeron que era la historia de un niño que amaba la música, y que buscaba el origen de ese amor por ella, pues no se encontraba en la educación recibida en su familia –que precisamente tenía repulsión hacia la música-, sino en algún ancestro del pasado. En su búsqueda, Miguel –que asi se llama el niño- encontró dicho origen, y no voy a descubrirlo en este escrito, porque quiero verla y reflexionarla contigo –más aún, si no la hubieses visto-, y descubrir otra vez juntos dicho momento. Y te promete el papá que lo haremos.

Pero sí puedo decirte que me gustó mucho, sobre todo la parte final. Que su desenlace transcendió mi imaginación, y me recordó a tí por varios motivos. Uno porque el niño de la película, Miguel, se te parece a ti, con esos hoyuelos en la cara, con ese pelo liso y negro, con esos ojos marrones oscuros, y una piel tostada preciosa como la tuya. Un óvalo de la cara redondo, y una sonrisa amplia como la que tantas veces has mostrado tu alegria. Ilusionado, siempre esperando ser sorprendido por la vida. Por otro lado me recordó la búsqueda de ese niño con lo que te está ocurriendo a nivel familiar. Una búsqueda plagada de obstáculos casi insalvables, pero nunca llegaron a ser imposibles. Incluso logró que lo que parecía imposible llegase a ser posible, con la fuerza del tesón y el amor. Y sé que tú andas lleno de esas cualidades, te conozco desde que naciste, y ninguna inculcación de sentimientos o ideas ajenas a ti podrían cambiarte.
 
Lo que quiero resaltar en esta película animada, y que deseo que llegue a formar parte de tu vida, es que nada se pierde ni muere en el tiempo mientras se recuerda. Que luchar por la FAMILIA que te ama está por encima de todo, y es compatible hacerlo con la LIBERTAD del AMOR. Que la muerte es igual a la Vida cuando se fusionan en el RECUERDO.
 
Si logras integrar esos valores de la LIBERTAD, la FAMILIA, EL AMOR y el RECUERDO, te aseguro hijo mío que estamos predestinados a un ENCUENTRO que nunca se disipe en el tiempo, porque aquí estaremos cuando vengas a buscarnos, o nosotros te encontremos a ti, ¡que mas da si el resultado será el mismo!. Nunca existió la despedida entre nosotros, porque siempre estuvimos juntos dentro de cada una de nuestras almas.
 
Allí estas 
 
Y te voy a encontrar
 
Allí estas
 
Se que no existen las partidas
 
Voy a volverte a abrazar.
 
Aquí estoy
 
Y vas a verme brillar
 
Aquí estoy
 
En cada mirada a la vida
 
Porque mi recuerdo nunca es una despedida
 
 
 
Te amo amor mío.
 
pincha aquí debajo, y eschúcha:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario