16/12/17

37. Tu presencia en el cumpleaños de Yuri




Hola mi amor,
 
¿Sabes que día es hoy?. Es el cumpleaños de tu hermanito pequeño, Yuri. Y ¡como no!, tú también estás hoy entre nosotros para celebrarlo. De hecho cada celebración que hacemos de algún miembro de la familia, estás tú siempre. Porque eres importante, eres parte de nosotros.

Ha sido un día muy  bonito. Tu hermanito no ha parado de jugar. Se ha montado en el caballo, y ha estado mucho tiempo creyendo que cabalgaba en un caballo real. Así son los niños, tú bien lo sabes mi cariño. Ha tenido otros regalitos, entre ellos uno que te gustaría a ti jugar con él, incluso ahora, lo sé. Una casita en la que puede sentirse arropado y jugando con sus diversiones. Espero que llegues a tiempo de poder entrar cuando nos veamos, estoy seguro que sí, porque papá aún puede hacerlo.
 
Te escribo la carta que le he dedicado a tu hermanito, en la que al redactarla he pensado también mucho en tí. Un beso muy grande mi amor.
 
“Feliz Cumpleaños mi Yurito. Eres de los seres con Luz que ilumina la vida al pasar:
 
Yuri es un niño normal, bello y vital como cualquier niño. Su nombre procede del mundo de los Cosacos, y que tambien lo llevó el primer hombre en llegar al espacio: "Yuri Gagarin".
 
Yuri tiene algo especial y único, ser un pequeño que hoy cumple DOS años, que desde que vino logró darle forma a un milagro: "que su papá volviese a creer en el amor en su plenitud, en familia; y que junto a su mamá experimentara la maravilla de compartir su educación".
 
Es guapo, alto, tierno, con su sonrisa perenne y pleno de seguridad y ganas de aprender. Su familia: abuelitos maternos y paternos, sus hermanos -uno de ellos Xavi, le recuerda desde la distancia-, sus primos, sus dos tias y tíos, la novia de mi hijo mayor, y su papá y mamá estamos hoy con ÉL. Para que el día de hoy sea su mejor aventura, y luego pase a formar parte de sus recuerdos como un niño amado plenamente.
 
Cabalga hijo mío, cabalga libre y con amor por el mundo, para conquistar más libertad para todos. Y no olvides nunca a tu familia en ese viaje, especialmente a tu hermano Xavi...por quién conquistarás la justicia de sus derechos junto a los tuyos.
 
Te amamos, y te deseo que hagas mejor siempre a los demás”.



 

Tu hermanito estuvo jugando varias horas con el caballo; y aquí    puedes ver que le da un besito.




Mientras estuvo encima del caballo, estaba muy formal y serio, pero era porque realmente creía que el caballo era real, y tu hermano es muy prudente.  ).



                                                   Te quiero Xavi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario