24/12/17

38. Feliz Nochebuena y Navidad hijo mio


 
Este año te deseo Feliz Navidad desde el homenaje a un niño que hizo que las Navidades, hasta hace 2 años, fueran todo un acontecimiento, con sonrisas, baile, emociones, ilusiones. Se trata de ti cariño, mi cielo, mi Xavi, que aún no viéndote ni poder tocarle por el alejamiento al que nos tienen obligados, te presiento como si estuvieses dentro de mí.
Con un enorme árbol de Navidad a nuestro lado y recuerdos para no olvidarte ni un solo segundo, hoy va por ti Xavi, hijo mío, por haber creado un pequeño cielo de ilusiones, dónde los protagonistas sólo éramos nosotros.

Es por eso que desde tu recuerdo Xavi, te deseo que nunca olvides a quienes te recordamos:


AQUÍ EL VIDEO DE LAS ÚLTIMAS NAVIDADES QUE ESTUVIMOS JUNTOS:


 

Te deseo que puedas cerrar puertas y abrir ventanas. Deseo que no te conformes, que no te quedes con la culpa y que te atrevas.

Deseo que te quieras y tengas el coraje para decir basta. Deseo ojeras y risas, deseo locura y magia, también te deseo errores para aprender.

Deseo viento para dejarte llevar, chispas en tu mirada, colores para los días grises, paraguas para las tormentas y lluvia para calarte.

Deseo un "te echo de menos", abrazos de los que duran toda la vida.

Cuando cierres los ojos te deseo viajes y nuevos recuerdos, deseo huracanes de emociones, que te hagan sentir, y que te quieran sin que te necesiten.

Deseo una nueva canción favorita y nueva fecha que te haga sonreír.

Deseo besos bonitos, brindis con los labios y te deseo sobre todo ganas... Las de seguir, seguir recorriendo el camino de tu vida de la forma que libremente elijas. Yo siempre estaré para acopañarte.

Deseo que el espíritu de la Navidad te acompañe durante cada uno de los días de tu vida, como a mí me acompañarán estos recuerdos contigo. 



Te ama, papá y toda tu familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario