31/12/17

39. Te deseo un Feliz año 2018 de Fuerza, Amor y Esperanza


 
Mi deseo para ti en este año entrante, hijo mío: “que vivas cada instante de tu vida con la belleza del corazón y la serenidad de la razón”.


Y como un suspiro está llegando a su final este año 2017. Han existido momentos para AMAR, sonreír, y otros para "aprender" y superar barreras vitales. No hemos podido estar juntos físicamente, pero cada día de mi vida he estado a tu lado, en ese lugar mágico del recuerdo, y sé que tú también me has percibido y con amor.

Un año que termina para dar entrada a un recién nacido 2018, en el que te deseo que sepas navegar por sus aguas: tranquilas, bravas, limpias o turbias, y que lo hagas día a día, contemplando la maravilla que significa cada uno de los pequeños momentos que construyen el regalo que es nuestra VIDA.
 
Nuevas esperanzas, nuevas ilusiones, nuevos retos, y lo más importante: que en tu alma conserves tu esencia. La de ese niño con una sonrisa pegada a sus labios, y ese amor tan profundo que nadie te pueda arrancar.
 
Ten a buen seguro hijo mío, y va con ello mi palabra y mi dignidad, que papá llegará a ti, que podrás estar con tus hermanos, a tus abuelitos, a tus tíos, a tu familia y a los amigos. Que nada puede parar este proceso que va a continuar en este año, con más fuerza y seguridad que nunca. Y tú solamente tienes que estar tranquilo, y seguir tu camino como persona, estudiando, jugando, viendo cada uno de tus preciosos días; porque el vacío que se ha causado está en manos de papá resolverlo, para que pronto, muy pronto complementemos lo que nos falta: estar juntos sin nadie que lo impida, porque lo mereces, mereces tener un padre y una familia completa.
 
No hay rendición, no hay frenos, no hay límites para lograr nuestro encuentro. Y si papá dice pronto es porque hasta el tiempo resultará irrelevante en el momento que se produzca. Todo sigue el camino que debe seguir, con sus obstáculos por supuesto, como buen reto que se nos presenta. Ni más ni menos que el de tu LIBERTAD.
 
 
Te amamos, eso siempre presente, en este y en cada uno de tus días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario