5/1/18

40. Mis tres reales y mágicos deseos


Hola amor mío. Hoy es un dia muy especial en la vida de los ojos de los Dioses, los de los niños. Hoy es tu día cariño.
   
Hoy es un día de ilusión, que apacigua cualquier incertidumbre, para dejar paso a la fe en que vamos a tener la oportunidad de que la vida nos abra la puerta de la esperanza y la fantasía.

Si amor mío, hoy es el día de los zapatos, los camellos, la comida para estos dignos animales, y para los Reyes Magos. La magia entrará por la puerta de tu vida, y te regalará el más preciado de los tesoros: el de la sorpresa y la ilusión. Todos tus sueños se van hacer realidad.
   
Y ¿sabes cuales son mis deseos?, el que tu hermano mayor Alejandro (el tete), TÚ, y tu hermanito pequeño Yuri, representéis a lo largo de vuestra vida los deseos más mágicos y eternos: AMOR, LIBERTAD y ESPERANZA.
   
AMOR, para que crezcáis como personas con dignidad y valores, haciendo mejor a todas las personas que os rodeen. LIBERTAD, para que podáis manifestar cada suspiro de vuestro amor de la forma que elijáis y haciendo el bien. ESPERANZA, para que vuestros sueños os guíen hacia un futuro temprano, donde las limitaciones solo sean vuestras propias ilusiones, y nada ni nadie os impida avanzar hacia vuestras metas, superando cualquier obstáculo que aparezca con fe y perseverancia.



No te olvido amor mío, mi Xavi. Esa caracola este año no la has podido escuchar. Pero es mágica, y ella si te ha escuchado a tí, y el eco de tus palabras de hace 2 años quedó grabado en ella, y seguro que sabrá responder a tus deseos cuando tenga que ser el momento. TE AMO. 



 
Aunque no lo podremos ver juntos, el papá sabe que cuando pase la noche de hoy, recibirás regalos, te abrazarán, tendrás los ojos ilusionados, pero lo más grande hijo mío, está dentro de tu interior: “tus sueños”, para los que el tiempo seguirá avanzando acercándote a ellos, y la justicia de la vida nos irá aproximando.  Allí, en ese rincón de tus sueños,  el papá y toda tu familia, te esperamos con una SONRISA, siempre.
 

Mágicos sueños amor mío.
 
Papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario