21/1/18

41. Vivo desde ti



¿Sabes qué cariño mío?, soy un papá con la fortuna de tener 3 hijos maravillosos, y tú Xavi: eres mi cielo estrellado, mi hijo añorado, con 2 hermanos que te quieren con locura, y ellos tienen la oportunidad de estar a mi lado físicamente. Por mucho que estés ausente debido al alejamiento imperativo e injusto que te hacen sufrir y te priva de toda tu familia paterna desde hace casi 2 años, sigues siendo mi luz y mi guía.

¿Sabes qué mi amor?, si me preguntaran a cuál de todos vosotros, mis adorados hijos, dedico más tiempo, cuál de ellos atrae más mis pensamientos, cuál es el que provoca más lágrimas en mi soledad, más preocupaciones y más esperanzas, te diría lo siguiente:
 
“Dedico más tiempo a pensar en ti, mi hijo ausente en el espacio físico, pero presente de forma continua en mi corazón y en mi pensamiento. Mis mayores preocupaciones giran en torno a ti, porque hay almas oscuras pretendiendo dejarte huérfano de tu padre, como si toda nuestra familia en común y el propio papi hubiésemos desaparecido. Y eso "nunca" lo conseguirán, sólo tú podrías borrarnos de tu vida. Las oscuras almas, no.
 
Por eso hijo mío he librado todos los combates y sigo batallando sin rendición posible. Es también por ese mismo motivo, la ausencia física de ti, por lo que tengo el mayor deseo de vivir y lograr recuperarte. Mis desvelos y mis esperanzas están en Ti. Descansaré únicamente cuando tú, mi hijo ALEJADO, regreses tardes lo que tardes”.
 
Esperanzas, luchas, lágrimas y deseos de vivir, TODO por y para Mi hijo, para ti: “XAVI”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario