23/2/18

10. Colaboración entre Servicios Sociales y progenitora alienadora



Este caso que adjunto en éste enlace, pero en vez de ser experimentarlo por una progenitora como en la noticia, es el que vivo como padre de forma muy similar.
 
Dos años ya sin ver ni ser informado de "nada" sobre mi hijo. Estando denunciado -aún no juzgado- de un maltrato que nunca cometimos. Y a pesar del alejamiento imperativo que sufrimos, sigo teniendo como Padre la Patria Potestad Compartida de mi hijo; que debería ser respetada porque es un imperativo legal.

Sin embargo la progenitora hace y deshace junto a su familia todo lo que considera pertinente a nivel médico, educativo y social sin tener en cuenta que toda decisión sobre el menor debería ser compartida con su padre, y medios hay para comunicar, porque nadie lo impide. Pero como al parecer la progenitora confunde Custodia con Patria Potestad, sigue sin informar ni consensuar decisión alguna, cosa que de momento le ha ido bien en los últimos 7 años, pues nadie la ha frenado en sus decisiones unilaterales. Y eso sin decir que además niega que abuelos, hermanos, tíos y amigos del entorno paterno puedan tener un mínimo vinculo con el niño.
 
El tiempo tiene algo que es que "todo deja recuerdos e información". Las decisiones sobre mi hijo tomadas unilateralmente sin consultar ni informar a quien tiene su potestad compartida, no se volverán atrás, lo sabemos...pero todo dejará su huella para seguirla y solicitar restituir los derechos y obligaciones, y pase el tiempo que pase, hacer Justicia con quién es responsable y cómplices del atropello para con mi hijo.
 
Palabra de padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario