16/3/18

13. El Asesinato Feminista más cruel de la época moderna. El caso de Ana Julia



QUEREMOS JUSTICIA Y LEYES IGUALES DE VIOLENCIA PARA TODAS LAS PERSONAS: MUJERES y HOMBRES. EL CASO DEL NIÑO GABRIEL LO EXIGE. NO ES UNA VICTIMA DE SEGUNDA

El caso del niño Gabriel, toda una bofetada en la cara a las argumentaciones y a las falacias del feminismo radical en sus días de máxima exaltación. A saber:

- Un pobre desgraciado y enfermo bipolar en la cárcel por quebrantamiento de la orden de alejamiento y al que directamente se le trató como el primer sospechoso. Hubiera sido perfecto para el feminismo, pero mira por dónde la misma acosada y madre del niño se encargó de decir una y otra vez que este hombre no tenía nada que ver, como así se ha demostrado.
 
- Unos padres que están separados pero que se quieren y se apoyan con muestras ostensibles de afecto y que lo dan todo por su hijo pequeño. Es lo que debería ser natural en unos padres separados, pero algo me hace pensar que este hecho en el fondo les molesta al feminismo pues las leyes que alienta no hacen sino provocar una guerra sin cuartel entre padres. El amor entre estos padres demuestra cuán en contra están las políticas feministas de la realidad. Es duro esto que voy a decir pero qué bien le hubiera venido al feminismo que el asesino hubiera sido el padre, pero no...Aunque en los primeros dias se lanzó el "bulo" de que el padre habia sido detenido, y fue propagado por medios afines al feminismo.
 
- ...El asesinato lo ha cometido una MUJER, pero no una mujer cualquiera sino la pareja sentimental del padre. Ahí se ha quedado sospechosamente mudo el feminismo radical y todas las instituciones, abducidas por éste.
 
- No puede haber concentraciones institucionales a las puertas de los lugares públicos, no puede engrosar estadísticas que sirvan para demostrar una vez más cuán malos somos los hombres y cuánto daño hacemos a nuestras parejas asesinando a los hijos. No, no es posible porque el crimen de Gabriel es considerado meramente como violencia doméstica ya que lo ha cometido una mujer.
 
- Un crimen tan execrable como este, debido a esta arbitrariedad legal amparada por la mierda de políticos que tenemos, no tiene mayor trascendencia política más allá de las voces que se levantan pidiendo la prisión permanente revisable siempre que ocurre un hecho de estas características. Habiendo sido el padre o el condenado por el quebrantamiento de la orden de alejamiento los asesinos no quiero ni pensar la de voces que se hubieran levantado para endurecer más si cabe las leyes contra los hombres, pero no...
 
- El perfil de la mujer asesina no es cualquiera, pero si muestra que entre las mujeres existe al menos igual de maldad que entre hombres: "fria y calculadora, planifica matar al niño cavando antes de hacerlo la fosa para enterrarle, hace ir a la familia a la casa donde ellos no saben que está el cuerpo del pequeño, trata de despistar la investigación policial con hallazgos inverosímiles como el de la camiseta, se pone una camisa con la fotografia del menor mientras le buscaban, consuela al padre, pide que se incremente la recompensa para quién de pistas, insulta el cadaver del niño cuando lo traslada. Al ser pillada se justifica diciendo que mató a un niño de 8 años en defensa propia. Se conoce que pretendía achacarle el asesinato a un hombre, expareja de ella. Ya arruinó a dos exparejas anteriores y una de ellas murió del sufrimiento de convivir con ella. ¿Quieren hacernos creer que el perfil de esta mujer no existe en otras mujeres, al igual que en hombres?. La Violencia no tiene Sexo.



- ...A determinados medios femiprogres, partidos y organizaciones, solo se les ha ocurrido poner el acento en cómo somos de machistas y de racistas por decir que la asesina es una mujer, negra e inmigrante. Lo cual no es cierto. La indignación ha sido el Asesinato, y si, aunque intenten distraernos, lo ha cometido una Mujer Mala. Porque la maldad NO tiene sexo.
 
- Y para terminar de redondear la bofetada al feminismo no quiero pasar por alto el asesinato cometido por una madre a sus tres hijos en León, y la de un bebé asesinado por su progenitora y abandonado en un armario; noticias que han pasado curiosamente bastante de tapadillo en los medios en estos días de exaltación feminista.
 
Me repugna hablar de muertes, me repugna utilizar tanto dolor, me repugna citar el Sexo de la asesina (¡qué coño importa si el asesino es hombre o mujer!), pero ¿qué otra cosa puedo hacer cuando el sexo -aunque el feminismo lo llame 'género'-, con la consiguiente criminalización del hombre, es la base sobre la que está montado todo el entramado feminista?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario