24/4/18

13. Policia Nacional de Onteniente, ¡qué sería mi vida sin ustedes!


¡Que grandes hombres son los que hay en la policía nacional!...que maravilla de ADN varón. ¡Les quiero tanto!..me hicieron ¡tanto bien con mi hijo!...Da gusto verles con esas caras de atención y esa predisposición a aprender de esa preciosa visión de la Violencia que cometen los hombres contra las mujeres por ser mujeres y madres. Nos salvan la vida de nosotros mismos ¡tantas veces!. ¡Nos tratan tan bien en los calabozos!, ¡nos detienen con tanta profesionalidad!.
 
Yo les debo el tipo de relación que "mantengo" con mi hijo -por cierto, recuerdo ahora que hace más de 2 años que no le veo-. Pero le escribo poesías, hay que mirar la parte positiva siempre.
 
La policía judicial son dignos de admiración, y ¡viva España y la LEGIÓN!. Y que a nadie se le ocurra poner un pero a la Policía Nacional, ¡pero ni uno eh!. Son los salvadores de las mujeres y sus hijos. Los amo.
 
600 folios escribieron en su informe policial por unos moratones superficiales que tardaron en sanar 3 días y que nos achacan a mi hijo mayor y a mí contra mi hijo pequeño. Ya pueden decir, quienes lo hayan escrito, que han cumplido con uno de los deberes de la vida: escribir un libro; solo les queda plantar un árbol y tener un hijo.
 
Aún no sabemos por qué nos culpan, pero dedicaron decenas de efectivos policiales y meses de investigación, que tuvieron tiempo de entrevistarse con el Papa de Roma, por si acaso con eso que es el Papa de los papas sabía algo.
 
Un super trabajo el que hicieron, que ni el caso Ana Julia Quezada, os lo aseguro. Aunque una pena para ellos que no consiguieron ni una sola prueba -¿tal vez porque no hay y no le hizo quienes culpan y sí quienes protegen?-; pero si lograron cambiar la versión de un niño de 10 años, con una discapacidad lingüística, y después de 2 meses recluido en un centro de menores y manteniendo otra versión que inculpaba a la "buenísima" mamá. Además le leyeron sus derechos a mi pequeño como grandes profesionales de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, antes de sacarle una nueva declaración, con firma incluido y todo, como buenísimos profesionales, ¿están de acuerdo?.
 
¡Ah, por cierto!, la brillante idea de encerrar -perdón, "ir de vacaciones"- en un Centro de Menores a mi hijo fue por la inestimable colaboración y recomendación de los Servicios Sociales. Los protectores de la mujer y mamá del niño, en aras de luchar por descubrir lo que dicen que es la VERDAD, o POSVERDAD, que no cuestione a una madre y mujer de haber pegado unos pellizcos a su hijo. ¡Por Dios, ni pensarlo!, si el niño decía que había sido la mami a todos los médicos, ¡no podía ser!...y ahí estuvo la brillante idea de unas SS -servicios sociales-, que aún no conociendo al padre -yo- si se encargarían de tener al menor recluido en un centro -perdón otra vez, de vacaciones- para que "cantase" la "verdad" que quería y sugería su mamá y que le apartara de toda sospecha. ¿Verdad real?, ¡que más da!. Era la verdad que interesaba, y muy curioso la “mami” ya la sabía antes de que mi hijo declarara, ¿será la intuición de madre?. Habrá que llamar a Iker Jiménez para que lo averigüe, porque a es un gran misterio.
 
Los psicólogos y educadores del Centro de Menores no lograron durante dos meses cambiarle la versión al pequeño –suponemos que lo intentarían-; pero ¡no pasa nada!, porque el día antes de que me abriesen las visitas y pudiese ver a mi hijo en el Centro, justo en ese momento llegaron efectivos de la gran Policía Nacional, como si de la operación "Bin Laden" se tratase, y arrancaron esa declaración, que no habían logrado los profesionales del centro y que inculpaba a papá y al hermano mayor del chiquillo de supuestamente haberle cometido aquella agresión.
 
Fuese o no verdad la declaración de mi hijo, ¡que magna intervención policial, que ni los Navy Seals americanos hubiesen conseguido!. ¿La verdad?, ¡que importaba!. Estábamos ante un hecho sin precedente de la Policía de Onteniente. El caso de sus vidas. ¡Que colosal!. Y todo dentro de los grandiosos protocolos de género, donde son los papás los que maltratamos, porque las mamás no nacieron con ADN varón origen de toda violencia, como dice Doña Manuela Carmena, ilustrísima Alcaldesa de Madrid, gran feminista y política de la izquierda de Podemos.
 
Un honor que me detuviesen a mí, y antes lo hiciesen con mi hijo mayor de 21 años delante de sus compañeros de Universidad en medio de una clase. Todo un ejemplo policial, ¡si señor!. ¿Verdad señores y señoras Policías Judiciales de Onteniente?.
 
Que nadie ose criticarles; cumplen su "trabajo". Cumplen su "misión". Por eso y con gran orgullo de mi parte, ¡"recuerdos" a la Policía con todo mi corazón!, porque NUNCA les olvidaré, y sobre todo a esos grandes defensores de la mujer y su progenie (nada de hombres y padres) que son los que trabajan en la Comisaría de Onteniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario