24/4/18

16. El peor Maltrato a la infancia: la Alienación Parental


Hay que pararse y pensar: ¿por qué pretende el Feminismo excluir cualquier posibilidad de reconocer la existencia de Alienación y Manipulacion de un hijo en las sentencias judiciales en procesos conflictivos de separación?, ¿por qué niegan la existencia de una realidad tan palpable como la de que los niños pueden ser manipulados?.

La respuesta si se reflexiona es sencilla: "porque la consideración psicológica y jurídica del Sindrome de Alienación Parental demostraría el impresionante número de niños MALTRATADOS por sus progenitoras para dañar al padre -si la manipulacion se diese en su mayoria por los progenitores, el feminismo no pondría objeciones-".
 
Esa idea de que se reconozca la Oculta Violencia hacia la infancia fruto en su gran mayoria de la Alienación Materna aterroriza al Feminismo. Dar a conocer esta realidad de la Violencia promovería un vuelco negativo sobre la idea social de aceptar la Custodia Monoparental. Se descubriría que la modalidad de tenencia en exclusiva de los niños por sus madres es la principal causa de maltrato a la infancia, realizada a través de la instrumentalización del poder de decidir sobre sus hijos, alejándoles de sus padres. Y por consiguiente la sociedad aceptaría como deseable la Custodia Compartida como modelo más aconsejable de educar a los hijos en Igualdad. Ante este panorama sería previsible que los politicos no tuviesen mas remedio que legislar sobre la obligatoriedad de esta opción compartida de educar a los hijos por ambos padres.
 
Esa medida terminaría con parte del lucro que se fomenta desde el Feminismo respecto a la intervención de abogados, psicólogos, centros de mujer, servicios sociales y tantos recursos artificiales de los que se nutren estas terroristas del GÉNERO para generar y vivir del conflicto familiar. Y ello es perder Poder e influencia social del que se nutren. Por lo tanto su opción ideológica corrupta les lleva a oponerse a la Custodia Compartida en usar su influencia sobre el poder político y judicial para Ocultar la Violencia de la Alienación Materna sobre la Infancia. Un círculo vicioso de la Violencia que paradójicamente permite sobrevivir y crecer al Feminismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario