1/4/18

44. Fallas y Pascuas: Contigo pero sin tí



EN FECHAS VACACIONALES HIJO MIO, DECIRTE QUE AÑORO VERTE Y QUE RECORDARTE ME HACE FELIZ
 
Pensando en ti  Xavi, en estas Fiestas de Pascua y recordando para ti las recién pasadas Fallas de tu tierra de Valencia.
 
Quiero que corras al sol, al viento, a las nubes, a la vida. Que juegues, que rías, que cantes, que estés con tus amigos, e incluso que saques lo mejor de esa mitad de tu familia que tienes. La otra mitad que te falta estamos contigo desde el recuerdo y el corazón.

Gracias cariño mío, gracias por haber estado a mi lado, y por haber dejado de estar. Porque en ese tiempo que va transcurriendo , comprendo lo feliz que he sido a tu lado, y convencido estoy de lo feliz que has sido tú. Y pido a ese infinito Cielo y las Estrellas del Universo que nos concedan la magia de poder volver a compartirlo tú y yo, juntos y en el mismo instante.
 
Al fin y al cabo, ¿qué importará el tiempo pasado cuando nos volvamos a encontrar?; tan solo tendrá el valor para apreciar la felicidad de sentirnos nuevamente juntos. ¡Dejemos pasar entonces el tiempo!, y que nos ayude a valorar más nuestro amor; que nadie, y lo digo alto: ¡nadie!, nos va a robar mientras seamos libres.
 
Que pases unas Felices Pascuas. Y con ello te dejo imágenes imperecederas de recuerdos actuales y pasados. Para que algún día puedas ver que te recordamos siempre, y que lo integres en tu Identidad y Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario