5/5/18

18. La presunción de inocencia del hombre en proceso de extición tras el caso de la “manada”



LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA DEL HOMBRE EN PROCESO DE EXTINCIÓN. UNA POSVERDAD CREADA EN UN PEQUEÑO ANTRO VA A CAMBIAR LAS RELACIONES ENTRE HOMBRE Y MUJER DE FORMA DRÁSTICA EN PERJUICIO DE LA LIBERTAD
 
Vistas imágenes, leídos artículos de gente de ley e imparcial, cada vez tenemos mas clara la impresión de que el caso de la "manada" es el chivo expiatorio del feminismo para terminar con la presunción de inocencia de los hombres.

El Feminismo y los medios de comunicación cómplices han escogido para sus propósitos un caso de tinte sexual, morboso y mediático con sujetos, todos ellos: los 5 chicos y la chica, de escasa educación en valores de sexualidad y de respeto moral, lo cual no equivale a ser delincuentes. Sin embargo la sociedad ha sido empática y fácilmente influenciable con esa situación en la que se presenta a una chica joven como víctima de 5 hombres fornidos y aparentemente insensibles y maleducados.
 
El punto clave para construir una empatía social con la chica no han sido los supuestos hechos, sino instrumentalizar a través de la manipulación mediática las vidas íntimas poco ejemplarizantes de los miembros varones, dinamitando con ello cualquier duda sobre lo realmente acontecido -aunque nadie tuviese acceso a las pruebas visuales y testificales del juicio-.
 
De esa forma se ha conseguido generalizar una visión artificial y construida de "rabia e indignación social" hacia esos chavales de la manada, sirviendo como pretexto de las movilizaciones Feministas y del populismo político para que la idea de la "Violación" se contemple como una plaga en frecuencia y violencia que ejercen los hombres sobre cualquier mujer. Da lo mismo si es cierto o no, han conseguido su objetivo: amedrentar al Estado y a la Justicia, y que se empiece a legislar en "caliente" una nueva ley de Género que eliminará todo vestigio de presunción de inocencia del varón en el ambito de los delitos contra la intimidad sexual.
 
Esa teoría descrita por el feminismo sobre lo ocurrido con el caso de "la manada" es falsa, y los datos ocultos de la realidad acontecida en el pequeño receptáculo donde se dieron los hechos apuntan que es muy probable que fuese más bien un intercambio consentido de actos sexuales y una orgía activa entre los 6 sujetos que un abuso o agresión.
 
Por todo ello es muy probable que detrás de todo este espectáculo mediático y feminista que se ha montado, con el clamor de las masas ingenuas y enfervorecidas, exista simplemente una Denuncia Falsa más de Agresión Sexual.
 
Pero, ¡que más da la verdad!, el feminismo ha construido una nueva POSVERDAD que le catapulta hacia el éxito: "una nueva Ley de Género está en camino de nacer" para beneficio de sus intereses ideológicos. La Presunción de Inocencia del hombre ha entrado en proceso de extinción.
 
Oculta Violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario