19/6/18

47. Imaginándote

https://www.facebook.com/watch/?v=261149514629062


Sigo como cada dia pensando en ti..¡imaginándote!...
 
Imagino sin abandonar la realidad, sabiendo que de la distancia física y temporal hemos pasado a la psicológica y afectiva. 

El ser humano, paradójicamente, perece y avanza en cada paso que da, muere y resucita, sobreviviendo avatares. Asi que, hijo mio, no te queda otra que sobrevivir, y seguir las reglas de quién encarcela tu corazón, para poder sonreir cada día como un niño adolescente que aún eres. Te comprendo mi vida. Y nada de lo que ocurre está fuera de lo previsto. Dos años y medio alejados dan para mucho en tu mente y en tu corazón, y ya es reconocible que ambos están contaminados e influidos por la alienación que sufres. Pero como siempre te dijo papá, ¡no te preocupes!, lo superaremos.
 
Asi que cariño mio, tanto como tú pero de distinta forma, papá prosigue su vida, con alguna encrucijada, es de reconocer, pero no dudes que lo hago con la suficiente fuerza para tener esperanza. La esperanza en un acto, un suceso, un momento inesperado donde todo empiece a cambiar. Dejando atrás lo que murió pero reforzando lo que nos hizo sobrevivir...porque nuestra esencia siempre la conservaremos. Es el pequeño motor de la vida, nuestra Alma.
 
Te dejo aquí un video. Es un cortometraje, titulado "Imaginándote". Me identifico en algunos de sus momentos, y me recordó a tí.
 
Mientras tanto papá quiere que tus sonrisas sean muchas más que tus lágrimas. Que juegues y leas mucho. Que saques y entregues lo mejor de ti mismo, para tu propia felicidad y para la de los demás, incluyendo quienes nos alejan y te alienan. Siempre les vendrá bien tu alegría.
 
Te amo cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario