14/7/18

17. ¡Como es la vida en un caso de Alienación!


Ese niño que está junto a su padre y junto a su hermano, hace 4 años, ambos acusados errónea e injustamente de maltratarle...ahora odia a las mismas personas a las que amaba, a sus abuelitos, a su hermanito pequeño, a sus tíos, a su prima, y a todo lo que lleve su mismo apellido paterno. Además de ser el instrumento de una falsa acusación.

  Una psicóloga y un juez han creado el clima de alejamiento de la familia paterna que necesita la alienadora para que el niño se vaya haciendo autónomo en su capacidad de odiar, pues haciéndose adolescente ha aprendido a crear realidades construidas en su mente y dexcontextualizar la verdad, y en general, todo lo que haya sido amor paterno hacia él...que lo hubo y a raudales.
 
A ese adolescente ya, han conseguido que sus recuerdos infantiles pierdan los matices del amor y se les añaden fantasías que nunca sucedieron basadas en la inculcación del odio traspasado por la alienadora y su contexto familiar de alienación. ¡Que penoso y cierto a la vez¡
 
Y creedme, no es nada fácil resolverlo, y la opción de que no pueda solucionarse es muy real. Eso si, siempre amaré su recuerdo, que es lo que ahora y siempre tendremos, como está marcado a fuego en esta imagen de la fotografía.
 
Que Dios, si existe, perdone a la alienadora y sus cómplices llegado el momento, y que los Jueces en la actualidad mantengan el legado de Justicia que deben proteger y actúen de acuerdo a sus convicciones, pruebas y libertad. Suerte a todos ellos les deseo de verdad porque la suerte está echada.
 
Te quiero...y nadie podrá evitar que tu recuerdo siempre sea amado en cada presente que me toque vivir.
 
Papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario