1/8/18

20. Falsas corrientes de opinión creadas por el Feminismo: el caso de Juana Rivas


CREACIÓN ARTIFICIAL DE CORRIENTES DE OPINIÓN FEMINISTAS MANIPULANDO A LA SOCIEDAD. El EJEMPLO DEL CASO "JUANA RIVAS"
 
Nadie de nosotros como miembros de la Sociedad conocemos a Juana Rivas mas allá de lo que nos han "mostrado" -que no "informado"- los medios de comunicación. Pero han generado un clima de sentimientos de pena y compasión, mostrando en su PRIMERA FASE DE MANIPULACIÓN FEMINISTA a "una mujer y madre" como supuestamente maltratada por un monstruo y misógino maltratador, y para más inri extranjero, aunque no hubiere ningún indicio de este fake informativo.

Horas y horas repitiendo el mensaje, desde diferentes medios, todos ellos con el mismo protocolo de Género, para preparar un escenario: "si Juana era juzgada y ganaba el juicio, se habría hecho Justicia contra el opresor patriarcado y habría que celebrarlo. Si Juana perdía y era condenada, habría que manifestarse con virulencia ante la barbarie de una justicia misógina al servicio del patriarcado". Todo irreal, pero percibido como real por la sociedad gracias a un arduo adoctrinamiento previo.
 
Pasara lo que pasase en el Juicio a "JUANA de España" el Feminismo social y político ganaba. Y solo quedaba por solventar un pequeño fleco para que todo quedase en su sitio y nadie se mueva de su silla Feminista, y la cuestión era que no se podía consentir que la "MADRE CORAJE" entrase en prisión, y no tanto por afecto a Juana, sino por mantener el prestigio feminista aunque sea de forma artificial.
 
Por lo tanto, y una vez el veredicto de la JUSTICIA, que se remitió a aplicar la ley, fue el de culpar a Juana -icono mediático feminista- la SEGUNDA FASE de la MANIPULACIÓN DEL FEMINISMO sobre la opinión pública es que fuese la propia sociedad quién resolviera el problema que el propio feminismo había creado. Así que hay que conseguir a toda costa el visado político de libertad gratuita para la Juana: "EL INDULTO". Ese sistema de "derecho per nada" que tienen los políticos de privar de independencia a la Justicia; una especie de veto a la libertad y la democracia cuando el Poder pierde.
 
Dicho y hecho. Ya han preparado el escenario los políticos. Lanzan el globo sonda de un "necesario indulto" a la pobre y víctima madre coraje, y como la Sociedad ya está anestesiada por los medios de comunicación, una gran mayoría de sus integrantes le darán el control al poder con el pañuelo en la mano y sin chistar. Así que, todo queda en la casa Feminista. Ellas siempre vencen, porque el CONTROL SOCIAL y por lo tanto EL PODER les pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario