3/8/18

21. Un Decreto-Ley del Gobierno Español que da rienda suelta a la Violencia Feminista



Cada vez se sabe más del aberrante decreto ley dictado por el gobierno sobre violencia de género y patria potestad que quitan todo derecho a los hombres de tener presunción de inocencia y ser padres. ¡¡y los hombres siguen callados!!:

 
Los delitos de violencia de género precisaban hasta ahora de una sentencia o una decisión judicial a los efectos de acceso a prestaciones por parte de la víctima. El Real Decreto otorga el mismo papel a los servicios sociales o de acogida, a la Administración y a Fiscalía, además, "por cualquier otro título que ni siquiera se especifica". Entienden muchos juristas que esta equiparación no está sometida al principio de defensa, no exige ni siquiera la condición de víctima y que vulnera de forma flagrante la presunción de inocencia, la seguridad jurídica y el derecho al honor, por el baldón social que supone para el presunto autor de unos hechos gravísimos.
 
No había ocurrido en los 40 años de Constitución y, además, afecta ahora a instituciones tan importantes como patria potestad o el reconocimiento de la violencia de género, y en la que se puede declarar delincuente a alguien por la vía administrativa, lo cual "puede tener efectos jurídicos demoledores" para la relación con los hijos.
 
Habrá una "equiparación sin garantías" entre una sentencia y un informe administrativo. Esto afectará a la esencia de la patria potestad respecto al catálogo de actos que requiere la decisión común de los progenitores. Así simplemente cuando se haya iniciado un proceso penal contra un hombre y padre se le privará relacionarse con sus hijos y por tanto, de la capacidad de decisión sobre la prole incluso sin que haya sentencia.
 
 
El momento de la aprobación de este DECRETO no lo olvidéis, pasará a la Historia de la Corrupción del Socialismo y de la España Democrática. Es lo peor que se ha hecho en la Historia de la Democracia, con alevosía y en el mes Agosto para que pase desapercibido. Permitirá que cualquier mujer aleje a un hijo de un padre, aunque éste tuviera incluso la Custodia Compartida, porque desde un Centro de la Mujer, Servicios Sociales público o privado, o un mero Centro de Acogida con un psicólogo o asistenta social en su plantilla firmen un informe, y ¡zas!, el hombre pasa de inmediato a ser registrado como un maltratador sin sentencia y pierde la Patria Potestad de sus hijos ipso facto. Y luego ¡recuperarla costará!, os lo aseguro. Nos han clavado una estocada amigos, migas y familia de hombres/padres varones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario