15/11/18

23. Del amor al odio entre dos hermanos solo ha mediado la alienación de una progenitora


Imagen de 2 de los hijos de Javier de hace 3 años, antes que una denuncia separara a ambos hermanos: Alex y Xavi. Ahora Xavi, el menor de los dos, tras pasar tres años de aquella imagen dice que odia y no quiere ver a su hermano mayor, y la progenitora de Xavier quiere hacer creer que todo lo que el niño dice es fruto de vivencias reales, y que ella y su entorno no tienen nada que ver. Lo malo es que los juzgados de su localidad la están agrandado en su ego. Pero lo que están haciéndole a Xavier, dejándole huérfano de la familia paterna es incalificable.

En el año 2014 papá escribía esta reflexión mirando vuestra imagen:
 
Quiero compartir una reflexión sobre nuestro amor y nuestro esfuerzo por los hijos, y sobre la ley de violencia de género que discrimina a los padres y varones por el hecho de ser hombres:
 
"El tiempo"!!!!!... según la teoría especial de la relatividad de Einstein -científico y adalid de la paz-, el tiempo depende del espacio... Si no hubiese cambios en el espacio, no habría tiempo. Yo he pensado un poco a raíz de esa lógica científica, y aunque he hecho un ejercicio de imaginación, creo que Einstein podría estar de acuerdo conmigo :) :
 
"Aquellos padres a los que no nos permiten ver a nuestros hijos en igualdad, a aquellos hombres que somos denunciados falsamente, y aquellas mujeres que nos acompañan en nuestra lucha: ¡ podemos utilizar la ciencia para hacer justicia!. Se trata de utilizar solo y exclusivamente el tiempo que merezca la pena dedicar en nuestra lucha, no más, no menos. Si movilizamos nuestros pensamientos o nuestras acciones hacia el cruel dolor que recibimos, si utilizamos nuestra mente y actos para quejarnos de dichas injusticias, el TIEMPO de nuestro sufrimiento será mayor. Porque ocupamos el espacio del pensamiento en esas personas que no merecen "nuestro tiempo". Ejercitar nuestro pensamiento para usarlo exclusívamente en el momento oportuno, y solo utilizándolo en la intensidad merecida para hacer justicia es lo único que merece la crueldad y el desamor que nos infringen. De esa forma, EL TIEMPO que le dedicamos a esa perversidad, es el menor.... y nuestras oportunidades de ser felices, aumentan".
 
La paz solo se construye desde la paz y el amor... ¡dediquémosle el tiempo a la PAZ y el AMOR!.
 
Te quiero Xavi, te quiero Alejandro, os quiero familia y amigos... Te quiero mi vida, mi alma gemela. Os quiero amigos de Facebook!.
 
Esta obra de arte que veis aquí debajo, es fruto del AMOR.... es fruto de pensar en amar y actuar amando.... Son mis DOS HIJOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario