16/11/18

24. El Abuelito se está yendo de esta dimensión, y antes de que lo haga, te envía un beso


No podrás ver nunca más a tu abuelito. Ya no camina, ni habla ni se mueve. Se que te recuerda y siente que rechazaras el último intento de verte, y las barbaridades que le has dicho a una Psicologa para intentar justificarlo.

Pero amor mío, ni aunque estés envenenado por la ALIENACIÓN no se justifica con tus 13 años ese violento rechazo, espejo de quién te aliena. Vi tu cara semanas atrás -como te prometí llegué a ti-, y ese odio que sentí reflejado en tus facciones y palabras es desproporcionado y te hará mucho daño el resto de tu vida; y eso es lo que papá quería evitar...y el sistema socio-judicial no lo permite, dejándote entre el fango del rencor y la venganza que representa tu entorno manipulador y alienador.
 
Amarte no es ya justificación para la agresión. Amarte es mostrarte que estamos y estaremos ahi para ayudarte y apoyarte...pero nunca premiaremos la violencia heredada que usas, como el hecho de haber rechazado a tu anciano abuelito -tambien a tu abuelita- que meses atrás intentaron e hicieron el gran esfuerzo de verte desde la ley, y tu respuesta fue la agresión verbal, infantilizada, y el rechazo. Necesitas ayuda más allá de nosotros, médica y psicológica de personas que entiendan de alienación, y que bloqueen la manipulación a la que estás expuesto. A quién manipula, que está enferma, no le interesa -y es el contagio de enfermedad que sufres tú, la alienación-. Y nosotros sin estar en contacto contigo no podemos contrarrestar ese veneno que te han inoculado. Así que papá y tu familia, que siempre, repito, siempre te querrá, llegamos donde llegamos, con todo nuestro amor y esfuerzo, pero no donde no nos dejen llegar.
 
Dicho eso quiero que sepas que si el abuelito vuela hacia otra dimensión, lo hará amándote y sin ningún rencor hacia ti...pureza de amor, como lo fueron estas imágenes de una de las veces que le besaste hace unos tres años.
 
Besitos del abuelito para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario