23/4/18

15. Cuando una Ideología se convierte en Violencia



EN UNA SOCIEDAD CIVILIZADA SON LAS PERSONAS QUIENES DEBEN DISPONER DE DERECHOS HUMANOS Y NO LAS IDEOLOGÍAS COMO EL FEMINISMO
 
Toda Ideología debe estar abierta a ser cuestionada sin miedo a la represión por parte de quién la cuestione, SIN EXCEPCIONES.
 
Así como la Islamofobia no es racismo, porque el Islam no es una Raza sino una ideología religiosa, el cuestionar el Feminismo, ser antifeminista, no es ser misógino porque el feminismo no es equiparable a la mitad femenina de la especie humana.

El feminismo es una ideología social y política, no representa a las mujeres, ellas son mucho más, son seres humanos; como lo son los hombres. Ni es un valor humano como la Igualdad, pues esta no es una idea sino una cualidad humana.
 
Ser crítico con el Feminismo es un Derecho de Libertad de Expresión, ser misógino o misándrico es un problema de falta de humanidad.
 
Si para defender una Ideología tienes que censurar u ocultar otros puntos de vista que discriminen derechos humanos como el de ser tratados igual ante la Ley, entonces la Ideología ya no tiene un sentido civilizado ni está al servicio del ser humano. Se convierte en enemiga de las Personas.
 
Por eso, hoy en día, el Feminismo en la práctica se ha convertido en un instrumento ideológico al servicio, no del ser humano como se definió en sus principios, sino del Poder de unos colectivos que han logrado que se formulen leyes de Género que discriminan al hombre y que p

No hay comentarios:

Publicar un comentario