21/5/19

29. No es un caso más, denunciaron a tu hermano, y eso no debes olvidarlo nunca


MI CASO  NO SOLO ES UNO MÁS: "MI EX NO SOLO ME DENUNCIÓ FALSAMENTE A MI, SINO ADEMÁS CON EL AGRAVANTE DE HABER DENUNCIADO TAMBIÉN A MI HIJO MAYOR, HERMANO DEL HIJO QUE COMPARTO CON LA PROGENITORA DENUNCIANTE DEL QUE HEMOS SIDO ALEJADOS"
 
El que un padre 4 años sin ver a su hijo, NO ES UN CASO AISLADO. Yo soy un caso más. Y como el mío decenas de miles de hombres denunciados.

Mi caso está entre estos que salen en televisión, si acaso más fuerte aún por estar implicadas más personas.
 
Mi ex me denunció falsamente: por abuso sexual -a mi y a mi hijo mayor-, por maltrato hacia el hijo que comparto con ella y del que me aleja -también denunció a mi hijo mayor en ese mismo asunto-, por usar supuestamente su correo -denunció también a mi hijo mayor en ese asunto-. Es decir, nos ha metido a mi hijo mayor y a mi en todo tipo de Denuncias, para separarnos del hijo que comparto con ella, separándole de su hermano mayor y de toda la familia paterna. Mi padre, y abuelo de mis hijos, murió sin poder ver a su nieto alejado, y una malnacida -a quien no citaré de momento- le mencionó en un juicio donde mi padre no podía defenderse, por no estar en este mundo. Mi hijo más pequeño apenas conoció a su hermano alejado, y no puede verle.
 
En definitiva el hijo que comparto con esa "supuesta progenitora" está alienado, con un inmenso odio interior dentro de sí hacia todo lo que significa la figura paterna y su entorno. Ha matado su Identidad.
 
Esa señora, que se califica a si misma de madre de mi hijo, junto a sus abogadas, plantearon tres modificaciones de medidas, usando siempre las decenas de falsas denuncias que me interpusieron. Más de 4 Vistas Civiles para trasladarle de colegio, quitarme la patria potestad y las visitas, usar puntos de encuentro. Usó a los Servicios Sociales y a trabajadores de los Servicios de Salud para hacer informes ad hoc, sin que yo lo supiera ni participara, en los que dicha "supuesta" iba como víctima de decenas de denuncias de un supuesto maltrato a ella y a mi hijo, de todas las cuales fui absuelto o fueron sobreseidas. Usaba esos informes de parte y las Denuncias Falsas para sus modificaciones de medidas. Se hacia pasar por la POBRE VÍCTIMA EN LOS JUZGADOS. ¡Ya la vereis en las grabaciones de los Juicios y la conoceréis por sus palabras y forma de expresarse...Y su físico coherente con su interior!.
 
Ha usado a parejas que son "policia" para traérmelos a juicio de testigo. Ella ha ido de testigo -usando al hijo de ambos- de una de sus amigas para que me denunciase de agresiones sexuales, de todo lo cual salí y soy inocente. Me ha denunciado por supuestas amenazas "soñando", amenazas "telefónicas", amenazas "virtuales" via redes sociales. Así como injurias, calumnias y vejaciones de todo tipo y por todos los lugares insospechados. Ha hablado con sujetos de las redes sociales para que me acosaran.
 
Ha hablado con personal gerente de mi trabajo para que me echasen del mismo por ser, según ella, un maltratador, eso si, sin sentencias condenatorias. Ha intentado cotillear con amigos, familia y hasta con mi mujer para insultarme y hablar mal de mi. El mismo día del entierro de mi padre le dijo a mi mujer por teléfono que me denunciase.
 
Ha montado los más grandes espectáculos, ella y su familia, delante de mi hijo, sin importarle lo que le afectaría. SU PADRE, abuelo materno de mi hijo, salió a pedradas detrás de mi cuando tenía a mi hijo en brazos. El video del acto brutal que hizo ese señor mayor y homínido esta grabado para la eternidad, con una lengua grasa y verde saliéndose de su boca. Ha entrado en mis correos electrónicos, y planeó hacerlo en mi casa. Ha urdido junto a otras implicadas la preparación de Denuncias Falsas de amenaza, maltrato y violación culpándome a mi e incluso contra mi hijo mayor.
 
Si alguien cree que no he tenido paciencia...que me diga como hay que tenerla más con esa sujeto. Son un total de más de 200 denuncias, falsas e irreales. Meter a mi hijo en su trama obsesiva de denuncias y hacerlo pasar por un calabozo y por dos tribunales con petición de "cárcel". Alejarme del hijo que comparto con ella, e intentar arrebatármelo todo: dinero, amistades, trabajo y libertad.
 
Y aquí estoy. Seguimos hasta que la JUSTICIA caiga sobre la maldad. Y cada vez MÁS FUERTE y SEGURO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario