25/8/18

22. La Viuda Negra de Alicante, mujer asesina y estafadora, ejemplo de Violencia Feminista



Conchi, la viuda negra de alicante, resume a la perfección la oculta violencia del feminismo sobre los hombres. Estamos hablando de una mujer anipuladora, enbaucaudara, asesina y usando la ley de violencia de género para lucrarse, que se suma a las muchas ya detenidas, pero ocultadas por el feminismo.
 
No anda muy lejos CONCHI, la Viuda Negra de cumplir el presagio de la canción de Massiel "Lady Veneno" quien cantaba que "tuve 3 maridos y a los tres envenené". Pero la Viuda Negra no solo ha envenenado, sino MATADO, ENCERRADO EN PRISIÓN y ESTAFADO.
 
Se une al grupito de Viudas Negras de los últimos y recientes tiempos:
 
- Maje, la Viuda Negra que mató a su marido a través de su amante, uno de tantos a los que engañaba:
 
 
- La mujer Policía local que mató a un amante a través de la ayuda de otro amante, y que también quiso matar a su marido para quitarle la Custodia:
 
 
Pero veamos el Historial de CONCHI, la Viuda Negra, con sus cuatro maridos -dos de ellos asesinados- y un amante cómplice engañado:
 

1. Al primer marido le quiso robar la herencia. Así lo cuenta el pobre hombre: “Fue un matrimonio que no funcionó. Ella tuvo una hija que no era mía y que me quería encasquetar para llevarse la herencia de mi padre”.
 
2. Tomás, segundo esposo fue estafado, perdió a su hija por ella y metido en prisión. Dice este selor sobre Conchi: "Es tan víctima que todos la creen". Consiguió que Tomás dejará de ver a su hija, y ésta ha relatado cómo aquella época fue un infierno: “Me maltrataba”, admite. “Me castigaba ―sin motivo― poniendo los brazos en cruz, de rodillas, y sujetando libros en las manos”.
 
Conchi denunció a Tomás por violencia de género. El hombre cabó ingresando en la cárcel durante ocho meses, por quebrantar orden de alejamiento que ella provocó. Ella, mientras, vivía con la ayuda que ofrece el Gobierno para víctimas de violencia de género. Y no conforme con ello consiguió que la vivienda de él, los vehículos que poseían, incluso las nóminas estuvieran a su nombre. Incluso convenció a su marido para que firmara un seguro de vida, de 500.000 euros, que la designaba a ella como beneficiaria.
 
3. El tercer marido acabó degollado a manos del amante de ella, que era hermano del asesinado; y todas las pesquisas llevan a saber que ella no fué la mano ejecutoria, pero si el cerebro.
 
4. El cuidador de la "simulada incapacidad de movimiento" de Conchi, ha sido el cómplice en el asesinato del Cuarto Marido de la Viuda Negra. El cuidador, Paco, era el cuñado de Conchi, casado con su hermana ya "fallecida". CONCHI le enbaucó para que pasase por su cuidador por la enfermedad ficticia que preparaba para cobrar una gran indemnización del seguro por un accidente de tráfico que exageró y posteriormente poder cobrar una paga permanente..
 
Fue Paco quien le propuso a José Luis, la víctima asesinada, que se casara con Conchi. Eran viejos amigos y se conocían de hacía más de una década. “Paco le pidió el favor a José Luis”, que se casará con CONCHI sin conocerla. Jamás pasaron una noche juntos, ni mantenían ninguna relación. “Le había dicho al amigo, engañándole, que sufría él -Paco- una enfermedad terminal y que iba a morir”. Enbaucó a su amigo de forma que le hizo creer que si aceptaba y contraía matrimonio con Conchi, evitarían que ella volviera al psiquiátrico al estar asistida por él. Y el pobre hombre aceptó a cambio de una compensación económica.
 
Para que la estafa no saliese a la luz, CONCHI planeó matar al cuarto marido, y asegurarse la paga que recibiría de incapacidad sin riesgos a que ese señor se chivase.
 
¿Seguirá el Feminismo mirando hacia otro lado OCULTANDO LA VIOLENCIA DE las mujeres?. Si, lo hará. Pero nosotros seguiremos destapando su OCULTA VIOLENCIA.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario