23/9/19

30. Los juzgados no toman medidas contra las madres alienadoras, y si contra los padres para alejarles de sus hijos



Es curioso como estas medidas que veremos en el caso que presento a continuación no se toman en los casos donde el PADRE es el progenitor rechazado por los hijos, como es mi caso. 4 años casi sin ver a mi hijo, denunciado decenas de veces por la progenitora, incluidas de maltrato, abuso sexual e impago de pensión. Y juega con la edad que tiene un menor manipulado, que no quiere ver ni a un hermano de poco más de 3 años, a su hermano mayor que le cuido siempre, los abuelitos paternos - el abuelito recién falleció y la progenitora se burló ese mismo día del hecho-, y toda la familia.

UNA JUEZ RETIRA LA PATRIA POTESTAD A UN PADRE Y CUALQUIER TIPO DE RELACIÓN CON SUS HIJOS HASTA QUE QUIERAN VER Y ESTAR CON LA MADRE, CON LA QUE SE NEGABAN A RELACIONARSE

 https://www.lavozdegalicia.es/…/juez…/0003_201812O7C3996.htm
 
¿Se hubiera hecho esto al revés?.
 
El padre sostiene, de acuerdo con el testimonio de los pequeños, que la madre y su entorno familia los maltratan. La progenitora, por su parte, afirma que están manipulados y que actúan sugestionados y adoctrinados por el padre cuando se niegan a ir con ella los días que le corresponde.
 
La jueza retira la custodia de dos menores a un padre que denunció por malos tratos a la familia materna. El padre de dos niños de 12 y 8 años, que en los últimos meses presentó varias denuncias por supuestos malos tratos a los menores producidos por la madre y dos personas de su entorno familiar, ha sido privado de la guarda y custodia de sus hijos. No es el único revés que le ha traído un auto del Juzgado de Instrucción número 3 de Ourense, pues, aunque compartida la patria potestad, «el ejercicio exclusivo se atribuye a la madre en tanto no se normalice el desarrollo del régimen de visitas». Interrumpe la jueza el régimen de visitas, que solo se restablecerá cuando el Equipo Psicosocial del Imelga considere que el contacto de los menores con la madre se ha normalizado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario