26/9/19

31. El recuerdo es el único paraiso del cual no podemos ser expulsados: empezando a narrar la historia de alienación que realizó tu madre



Amado Xavi.

Pronto papá estará escribiendo y dibujando una serie de momentos que están pegados en nuestra memoria como los dedos a una mano. Podrás pensar que no existieron, negarlos, interpretarlos de forma equivocada o sentirte bloqueado para recordar, pero la memoria es sabia, y guarda esos recuerdos y los sentimientos originales que les acompañeron en un lugar privilegiado, que nadie puede borrar.


Quiero contarte como vive papá, la armonía de tu familia, instantes maravillosos de tus hermanos y toda tu familia, la realidad que ahora rechazas y asocias a un miedo irreflexivo e inducido por tu alienadora. Esos momentos a los que me refiero no son recuerdos, porques vives ajeno y alejado a nuestras experiencias, pero contándotelos te ayudarán a atraer los tuyos, porque la gran parte del tiempo que compartiste con nosotros fueron de amor, felicidad y de alegría al igual que los que ahora vivimos sin tu presencia.

Por supuesto te contaré y detallaré cada uno de los casos más importantes que usó tu alienadora para que en estos momentos no estés a nuestro lado, e incluso creas que eres tú el que ha tomado la decisión. Nada más lejos de la realidad. La capacidad de manipular de una adulta que toda su vida ha realizado esas acciones con niños y otros adultos, es muy poderosa, y el entorno de odio donde estás creciendo es una fuerte herramienta de alienación de tus sentimientos y recuerdos, hasta hacer parecer que siempre fuiste autónomo para expresarlos de forma errada y desde el odio inducido. Pero tenlo muy presente, nunca consiguirán borrar la esencia pura y buena de tus verdaderos recuerdos.

Papá te explicará las denuncias más aberrantes que elaboró y/o contribuyó tu alienadora, y la instrumentalización más perversa que de tí hicieron en el contexto de la familia donde estás creciendo estos últimos cuatro años. 

Alejado de tu familia paterna, sin embargo sabrás y recordarás que te hicieron partícipe de denuncias falsas de maltrato, abuso sexual y violación que refieren hechos que nunca ocurrieron, pero sin embargo te usaron para "intentar" lograr el propósito de encerrar a papá en la cárcel, y paralelamente crearte un miedo latente hacia mí: irracional e injustificado. Nunca consiguieron encerrar a papá en prisión, perdieron todas sus falsas denuncias, y perderían todas las que intentasen. Pero sí han conseguido temporalmente bloquear la realidad de tus recuerdos, e inducirte odio hacia todo lo que representa papá, incluida toda la familia paterna, entre ellos tu hermanito Yuri de apenas 3 años, y tu tete Alejandro. 

Un episodio especial en la memoria merecen tus abuelitos, vejados por tu alienadora, y concretamente en el fallecimiento de tu abuelito, donde el comportamiento de la perversa alienadora fue de un ser delincuente emocional, una sociópata, dicho sea sin hostilidad sino definiendo su comportamiento.

Verás la sutilidad de la manipulación que has sufrido, la perversidad de integrarte en procesos judiciales de los que nunca tenías que haber sido protagonista. También conocerás como funciona el sistema social, policial, educativo y judicial, que sesgado por una ideología feminista, aberrante para la infancia y los padres, han colaborado con la alienadora y denunciante falsa a alejarte de la mitad de lo que es parte de tu identidad personal. 

Y aquí, en esta página web, que poco a poco irá siendo mejorada, podrás saber de esta historia que tiene un comienzo, un desarrollo, pero que aún falta por escribir el final, y papá TE PROMETE que terminará con Justicia, la de verdad, la que equilibra las acciones con sus consecuencias, justicia hacia quienes estuvieron implicados en dañarte a través de papá. Y la hará papá junto a cualquier hermano y miembro de tu familia mientras vivamos. 

No vamos a cesar en el empeño pase el tiempo que pase. Vamos a ser un grano en el trasero de los Alienadores.

Un beso con todo mi amor.


Papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario