9/9/19

55. Perdóname


Xavi, hijo mio, hoy te voy hablar de un cantante: CAMILO SESTO.
 
Porque hoy se rinden honores a Camilo Sesto, un cantante valenciano que fue un icono de la música, y que nos ha dejado.
 
Te preguntarás ¿porque me hablas de él papá?. Pues porque quiero decirte dos cosas importantes en relación a Camilo Sesto:

En primer lugar nació en la localidad de Alcoy, vecina de la ciudad de tu familia materna de Onteniente, donde ahora vives -aunque naciste y eres de Algemesi-. Y por muchas dificultades que tengamos para verte por la alienación que sufres, ambas ciudades son hermosas, y vives cerca de un paraje natural y bello que va más allá de todas las dificultades. Al escuchar la noticia del fallecimiento del cantante, y nombrar su ciudad natal, me recordó a tí.
 
En segundo lugar, Camilo Sesto fue un gran PADRE. Cuando estaba en la cúspide de su éxito, abandonó su carrera para dedicarse a cuidar y educar a su hijo, y lo hizo solo. Es un referente para el papá, no sólo musical, sino como PADRE.
 
Este cantante tiene una extensa, variada y preciosa colección de canciones. Te dejo aquí una de esas canciones que se llama PERDÓNAME, que en esta ocasión canta con Marta Sánchez gracias a la tecnología digital que une el pasado con el presente; que une a Camilo y Marta cantando una oración hermosa al PERDÓN.
 
Y si alguna vez te hice daño, papá te pide perdón. Y te anima a que adquieras ese valor- lo cual es difícil por las personas que te tutelan- . Todo lo que hice y hago es por un amor incondicional que te tengo. Si permito que siendo un niño seas privado de la libertad de tener familia paterna es porque un niño bueno y guapísimo, de 3 años, que es tu hermano Yuri, me necesita...y no debo 'por ahora' dejar mi vida a un lado para rescatarte a cualquier precio. Pero cuando sea el momento, te asegura papá, que quien exclavizó tu mente, se responsabilizará en proporción a las consecuencias de sus actos, como siempre te he dicho. Sólo se puede perdonar a quien admite sus errores e intenta subsanarlos.
 
Ahora disfruta de esta canción, y de la esencia del perdón.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario