11/9/19

56. Los recuerdos te siguen buscando en tu 14º aniversario


Hoy no es un día cualquiera aunque todos los días sean especiales. Hoy retumban los tambores y timbales de la memoria, y lo hacen de manera atronadora en mi corazón. Hoy cumpliste 14 años, y de los últimos casi 4 no tengo más referencias tuyas sino que rechazos conocidos a través de escritos en un pobre punto de encuentro, sin que tengas recursos para afrontar la estrategia de tu Alienadora en la que te usa como arma para alejarte de tus propios orígenes.

Pero, como siempre te he dicho, eres inolvidable para tu familia paterna, como nosotros lo somos para ti aunque bloquees tus recuerdos. Y en esa mirada retrospectiva de nuestro vínculo sagrado -profanado por quienes te manipulan- siguen quedando, y para siempre, vestigios como imágenes, escritos y dibujos que tú mismo construiste.


Aquí, en este humilde escenario virtual para el regalo y la felicitación de tu aniversario, te mostramos algunos de esos retales de vida y amor que nacieron en el pasado pero siguen transmitiendo tu esencia en el presente. Algún día los verás. Los ha unido Kate en un hermoso trabajo de collage, pero representa todo el cariño y profundo amor que te tenemos toda la familia. 




Y no te olvides, la última imagen en el video que aparece en forma de diamante es la de tu Abuelito. Dentro de ese cristal está su pelo canoso que conserva su ADN. Ahi está el abuelito también, hacia el que elegiste no despedirte cuando abandonó esta vida. Lo hiciste por tu alienación, esa enfermedad del alma, plena de odio, que te induce quien te manipula. Pero tu abuelito, como cada uno de nosotros: Papá, Kate, Abuelita, el Tete, Yuri, tíos y primos, así como los amigos de Algemesi, no te culpamos por ello.

Al contrario, te amamos más, por tu fragilidad e inocencia; porque tu odio es una consecuencia de una debilidad aprendida de los perversos.

Si amor, hoy cumples 14 años, y entre ellos están los 10 primeros que vivimos juntos


14 años tienes Xavi, mi cielo, hoy los cumples... y no estamos físicamente juntos, ni tan siquiera ya psicológicamente. Y es que a veces, nuestros corazones necesitan romperse completamente para poder abarcar más vida, para poder aceptar un amor mucho más poderoso. Lo que realmente ERES jamás podrá ser descompuesto, ni siquiera por el más intenso de los lavados.

No estamos aquí para trasladarte penas ni quejas. Lo que ha de ser, será. Y hoy solo venimos a Felicitarte por tu precioso cumpleaños. Y sobre todo a decirte que en ti, en este preciso momento, con tus 14 años recién cumplidos, están integrados como el oxígeno al aire, los 10 años que tuvimos la oportunidad de compartir nuestras vidas. Y cada uno de sus momentos te han construido como ser humano, y han llegado evolucionando hasta este preciso instante. Papá, y toda tu familia paterna, formamos parte de ti, ahora y para siempre.

El amor es todo lo que importa. La lluvia cae, las estrellas explotan silenciosamente en la inmensidad del espacio, y aquí, en este diminuto planeta llamado Tierra, algunas veces nos encontramos y nos regalamos un abrazo de alegría, aún sin poder tocarnos y acariciarnos.

Por eso, toda tu familia por parte del papá te enviamos este regalo, este ABRAZO DE ALEGRÍA, mostrando tu ESENCIA, tu ser de verdad; que por mucho que algunas personas pretendan esconder, nosotros nunca la ocultaremos ni la rebajaremos a simples interrogatorios errados y fuera de lugar. Y en la medida que hemos deseado y querido convertir en un hecho nuestras ilusiones hacia ti, hemos construido con amor este video que espero que algún día puedas ver, hecho de pequeños momentos, retales de recuerdos que vivimos y que forman parte de nuestras esencias.

Te deseamos libertad y amor en tu interior, y aunque no sea compartido con nosotros, al menos que anide y crezca en tí.

Te quiero para el resto de “mi vida”.

Papá, Kate, Tete, abuelita -el abuelito desde el cielo-, tios, prima y amigos.


Papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario