14/10/19

33. Ejemplo de Falsas Denuncias de Abuso Sexual para alejar a los hijos de un Padre



Es una de las más crueles DENUNCIAS FALSAS que usan las progenitoras alienadoras que pretender alejar a un hijo de un padre. Lo es por que un abuso sexual es un acto tan vil y cobarde, que si un hombre es acusado de haberlo hecho y no es real, puede acabar injustamente con la dignidad y la libertad de ese hombre, y sobre todo con una separación inmediata de un hijo. 

Aquí mostrarmos uno de los miles de casos que se dan, donde a pesar de ser absuelto, el daño realizado es irreparable, porque ha supuesto años de alejamiento de los hijos, y casi irreversible la situación de alienación y odio que estos hijos pueden llegar a tener sobre el padre. Las sanciones y penas para las Falsas Denunciantes la mayoría de las veces ni tienen lugar, y quedan impunes de su acto bárbaro e inhumano. Ver este enlace:

SEGUNDA DENUNCIA DE UNA MUJER -EN COLABORACIÓN CON LA MADRE DE ÉSTA- A SU EXPAREJA POR UN FALSO ABUSO SEXUAL HACIA EL HIJO QUE COMPARTEN Y SEGUNDA ABSOLUCIÓN, PERO QUE LE COSTÓ AL PADRE ESTAR ALEJADO DEL HIJO

Una mujer denuncia a su exmarido por un delito continuado de abuso sexual al hijo cuando ya llevaban seis años separados.

Segunda vez que ese hombre es juzgado en un tribunal, acusado de abusar de su propio hijo, y segunda vez que es absuelto.

Tanto la fiscalía como la abogada de su exmujer pidieron que fuera condenado a seis años de prisión, que una vez que saliera de la cárcel estuviera en libertad vigilada otros 6 años, y que se le quitara la patria potestad a lo largo de seis años. También pedían que no pudiera acercarse ni comunicar con su hijo durante seis años después de la condena.

La acusación solicitaba, además, que indemnizara al menor con 40.000 euros por daños morales. Su abogado defensor, Enrique Navarro, pidió su libre absolución al asegurar que no cometió delito alguno.

Según se vio en el juicio en la Audiencia, la denuncia por un delito continuado de abuso sexual la puso su exmujer cuando ya llevaban seis años separados, quedándose el padre con el niño los martes y jueves durante dos horas, y los fines de semana alternos. La denuncia se basó en las declaraciones de la exsuegra, que aseguró que el niño le dijo que el padre le hacía tocamientos. La madre llevó al niño a una psicóloga que llegó a la conclusión de que esos abusos existían. La absolución se basó en que el menor fue examinado por psicólogas forenses que no vieron que hubiera sido víctima de abusos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario