13/10/19

33. Mi empatía con los padres que sufren el maltrato de alienadoras: Cuando fuí a recoger a mi hijo después de ganar la última acusación de maltrato




MI CASO EMPATIZA CON ESTAS SITUACIONES DANTESCAS QUE VIVEN LOS PADRES ALEJADOS DE SUS HIJOS POR PROGENITORAS ALIENADORAS

Este caso que podemos ver en este enlace, como no ha resultado asesinada la niña por su madre -como ha ocurrido con el niño de El Ejido-, no saldrá en los medios mayoritarios, que OCULTAN esta VIOLENCIA diaria que sufren miles de niños y padres por la impunidad ante la Ley y el Sistema Social, Judicial y Policial que sienten las progenitoras Alienadoras y MALTRATADORAS.




En mi caso personal, cuando después de 3 años de no ver a mi hijo, tras ser absuelto de TODOS LOS CARGOS DE MALTRATO que había promovido la Alienadora y su contexto cómplice (incluido servicios sociales, colegio y sobre todo la juez que lleva el tema civil); cuando fui a cumplir el convenio y recoger a mi hijo, la Alienadora, un hijo que tiene de otra pareja mayor de edad, la hermana, la madre y el abuelo de la lengua verde, fueron al colegio donde tenía que recoger a mi hijo, y se parapetaron detrás de los niños del cole insultando, amenazando, y llamándome Maltratador, hijo de..., y sobre todo mintiendo y diciendo falsamente que tenía una orden de alejamiento y condenas inexistentes. 

Todo falso, y dicho delante de su audiencia que eran niños y profesores del colegio de mi hijo (situado a 60 km de donde vivo, y con los que nunca he tenido trato por estar 3 años alejado imperativamente de mi hijo por una orden judicial errónea, como se comprobó en el resultado del juicio), y mi propio hijo formando parte del espectáculo dantesco. 

Tratándome como un terrorista, llamando a la policía nacional y haciéndose la víctima de "nada". Así son estas Alienadoras, con la complicidad de profesores y directora del colegio, que protegían a la madre como a una pobre "maltratada" que defendía a un hijo. Cuando es en realidad la situación inversa, ella es la alienadora y de la que me siento profundamente maltratado. Se trata de una falsa denunciante de abusos sexuales y maltrato que ahora no quiere que nuestro hijo sea revisado por un psicólogo especialista en alienación, con la negligencia y dejadez de la juez, que ya hace un año que no resuelve el asunto, desde que fui absuelto de toda denuncia de maltrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario