15/10/19

34. Resumen del caso del niño asesinado por su madre en ´El Ejido¨ y como ha sido tratado por los medios de comunicación



Como sabemos una progenitora asesinó afixiando a su hijo de 7 años por estrangulamiento, por venganza a que el padre no quería regresar con ella. 


Al separarse le había denunciado falsamente, denuncia que usó para estar 2 años viviendo de ella por el pago de "supuesta mujer maltratada", y dejó de cobrar ese dinero cuando el marido fué absuelto. Maltrataba el niño y era negligente con el pequeño durante todo ese tiempo desde que se había separado.

Después de enterarse del asesinato de su hijo,  habló el padre del niño asesinado en El Ejido:

"Mi hijo me ha mandado mensajes pidiendo auxilio" y llevaba años "denunciando que el niño no debía estar con su madre".

El padre del menor asesinado presuntamente por su madre en El Ejido ha explicado que su madre sometía a malos tratos al menor y que incluso "no lo lavaba" ni "lo llevaba al colegio". 

El padre, que también señala que los Servicios Sociales eran conocedores de la situación, cuenta que la mujer "no lavaba" al niño ni tampoco "lo llevaba al colegio", incluso asegura que el mismo día que se produjo el crimen "estaba con la trabajadora social en Huércal en Almería porque tenía abierto un expediente de absentismo". "No se ha movido ni dios", lamenta Sergio.

El padre también explica como la madre vivía de su dinero, bien de las denuncias falsas, del pago de la pensión y de la hipoteca:

Esta mujer además de estar maltratando a su hijo durante dos años, ya daba señales de un perfil de Denunciante Falsa, instrumentalizando al niño y la denuncia falsa que realizó sobre el padre para vivir del victimismo del feminismo:


El psicólogo de servicios sociales, sabiendo que la madre era una maltratadora del niño, le dió como solución al padre que aceptase vivir con ella para que se calmara en su falta de control y la policía nacional sugirió que la sobornasen.


Y todo porque no querían tomar ninguna medida contra la madre, a sabiendas que las leyes de género respaldan a la mujer siempre como víctimas y necesitadas de ayuda y apoyo, aún que hagan la peor de las fechorías.

¿Ante esta situación, cómo reacciona el periodismo?


1. ANA ROSA QUINTANA: UNA PERIODISTA DE UN PODEROSO MEDIO OPINA QUE "BASTA YA DE.TRATAR A LAS MUJERES ASESINAS COMO LOCAS"


ANA ROSA QUINTANA a raiz del caso de la MADRE ASESINA DE SU HIJO EN 'EL EJIDO' dice: 

"A mi me cuesta ya trabajo que cuando es un hombre el que asesina a sus hijos es un maltratador asesino, y cuando es una mujer es una loca".

Pues precisamente te cuesta porque se está empezando a visualizar una violencia que hasta ahora se ocultaba o no visibilizaba. Ahora con las redes sociales e Internet los medios de comunicación tradicionales no tenéis el monopolio y os veis obligados a dar noticias que rompen el discurso del cual alimentais el feminismo. Igual que una mujer que mata está loca y se le cuelgan todos los agravantes del mundo un hombre debería juzgarsele en los medios y ante el juez de igual manera. 

Es decir investigar caso por caso y dejar de hacer de estos crímenes política para criminalizar al hombre con la mantra del machismo.

2. EMMA GARCÍA: OTRA PERIODISTA DEL MISMO MEDIO DE COMUNICACIÓN OPINA QUE "HABLAR DE LA DISCRIMINACIÓN DE LOS HOMBRES PARA PODER DENUNCIAR LOS CASOS DE MALTRATO HACIA SUS HIJOS Y ELLOS MISMOS ES UNA MIERDA"

En este caso, ejemplificado en EMMA GARCÍA, cuando u na mujer asesina a su hijo, al FEMINISMO QUE REPRESENTA NO LE INTERESA HABLAR DE GÉNERO:


Cuando al feminismo mediático se le habla del sexo de la ASESINA, como hace la abogada BÁRBARA ROYO a la presentadora EMMA GARCÍA no es para planteae hacer leyes de autor hacia el hombre como la Ley Integral de Violencia de.Género o para criminalizar a la mujer. Bárbara Royo pretendia simplemente ponerle en frente de un espejo al feminismo sus propias miserias y que vean lo repugnante que es lo que están haciendo; y como veis a Emma García no le gustó que se hablará de "género" cuando es una madre quien asesina a su hijo.

Actualmente un hombre que es denunciado con tan solo la palabra de su expareja pasa la noche en el calabozo, pierde el hogar, pasa a pagar manutención y lo más grave de todo pierde el derecho a poder obtener la custodia compartida de sus hijos. 

Este padre, a quien la madre ha asesinado al hijo común, junto a su familia denunció 15 veces a su exmujer por maltratar a su hijo que llegó a declararle a su abuela que su madre le había intentado ahogar con una almhoada. En este país con las leyes y políticas de género una madre con 15 denuncias todavía tiene la custodia de su hijo y acaba mantándolo. 

La mujer tiene una ley para poder instrumentalizar y arruinar no solo la vida de un hombre sino de sus hijos y sus familiares. El feminismo no es igualdad , el feminismo es criminal y busca privilegios. En una cosa tiene razón, no somos iguales ante la ley pues el hombre tiene menos derechos y está criminalizado.


3. EL PERIODISTA "ALFONSO EGEA" LLORA EN ANTENA POR EL CASO DEL ASESINATO DEL NIÑO DE 'EL EJIDO' POR SU PROGENITORA


Está bien eso de llorar. Pero ¿por qué desde vuestro espacio televisivo no luchais por los niños y hombres desamparados ante la Violencia que también ejercen las mujeres y madres?. 



 ¡¡¡Por una LEY contra la VIOLENCIA que proteja a TODAS LAS PERDONAS, niños y mayores, sin discriminar por sexo!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario