22/10/19

36. Servicios Sociales de Onteniente: corruptos y cómplices de alienación de un hijo por su madre para alejarlo de toda la familia paterna



Recuerdo la actuación de los SERVICIOS SOCIALES DE LA POBLACIÓN DE ONTENIENTE, un grupo de personas quienes nunca se precuparon por el bienestar del menor sino por el de la madre... En verdad lo que han hecho es proteger a madres  ALIENADORAS, por el odio que sienten hacia los padres. 

Eso de decir por parte de Servicios Sociales de que "se inhiben de actuar cuando una progenitora maltrata o aliena a un hijo", al parecer es un protocolo habitual de SERVICIOS SOCIALES, en general como hicieron desde Onteniente con mi hijo. No lo olvidamos. 

Los trabajadores de ese pésimo servicio tienen nombre y apellidos: Psicóloga, Trabajadora Social y Educador Social, y aunque cueste o se pierda, los llevaré ante la justicia.

En mi caso internaron a mi hijo en UN CENTRO DE MENORES porque mi hijo decía que su MADRE le había pegado, pero como era la "mama", no había que creer al menor, y había que cambiarle la versión, quitarle la espontaneidad de lo que declaró, y que dijese que fueron el padre y el hermano quienes le pegaron. 

En el informe que emplearon para proponer que se ingresase al niño en un Centro de Menores, dijeron que por un lado el menor no podía estar con la madre porque el niño decía que era ella quién le agredió, y por otro lado dijeron que el padre "invisibilizaba al menor" porque no  lo llevaba al cole en los días después de las lesiones que sufrió, que no lo comunicó al colegio, y que no permitió entrar a los Servicio Sociales de Algemesí en casa paterna para ver el estado del niño. Mintieron, porque los Servicios Sociales de Algemesí SI vinieron cuando consideraron, y vieron al niño bien, y sobre todo porque el padre si avisó al colegio de la baja médica de su hijo y además ¿como iba a llevar al cole al niño si estaba de baja médica por el dolor de cuello que sufrió según dijo por estirones de pelo de su madre?. 

Pero la mentira más gravosa fué que informaron que conocían a mi familia -a quienes nunca han visto ni entrevistado-, y según ellos no proponían a nadie de mi familia para custodiar al menor, porque estaban implicados en el conflicto, porque les conocieron, DECÍAN FALSAMENTE. Es decir: si no les han visto nunca ni les han entrevistado, ¿como pueden conocerles?. El ingreso en un Centro de Menores de un niño debe ser la última solución mientras no haya otros medios y familiares para hacerse cargo del niño, como si los había en este caso. Y por cierto, la madre sí quería que ingresasen al niño en el Centro, muy curioso. 

Ya hablaremos largo y tendido de esto con los pantallazos de los documentos que lo muestren, cuando ya estén dirimidas las acciones judiciales que he emprendido.

Pero para más inri, una vez el menor esta ya alienado y manipulado, después de que nos pusieran una orden de alejamiento hacia mi hijo mientras se instruía la causa durante tres años, y resultar absueltos en el juicio, resultó que mi hijo no nos quería ver. Quiero recordar que incluso cuando el niño cambió de versión estando en el centro y después de los dos meses de estancia, CONTINUABA QUERIENDO VIVIR CON EL PADRE; y solo dejó de querer vivir y ver a papá cuando se fué a vivir con la madre y al cabo de un extenso tiempo de manipularle mientras teníamos una orden de alejamiento. 

Como decía, después de la absolución de la falsa acusación de maltrato sobre el menor, y al negarse el niño a venir con su padre, solicitamos un punto de encuentro, y también se negó a vernos. Y ya el colmo es que los mismos SERVICIOS SOCIALES que crearon el problema, y que hicieron que el niño cambiase de versión: inicialmente de culpar a la madre para después, en una segunda versión, al cabo de dos meses transcurridos, el menor pasó a culpar al padre y al hermano - en realidad debido a que si no cambiaba de versión, le dijeron textualmente tanto la policía y el psicólogo que le hacían declarar que no saldría del Centro en el que se encontraba, del que estaba loco por salir-. 

Esos mismos Servicios Sociales SE NIEGAN ANTE UNA JUEZ A ACTUAR para que se reestablezca la relación entre padre e hijo una vez pasados tres años sin verse, y después de que el punto de encuentro no pueda hacer nada para que se reestablezca la relación. De hecho en el escrito que los servicios sociales mandan al juzgado en respuesta a la peticion de la madre, éstos dicen que no quieren intervenir con la excusa de estar todo muy judicializado. Escriben en su escrito que su propuesta es que: cuando el menor quiera que "le envíe un whatsapp al padre", como burlándose....ESOS SON LOS SERVICIOS SOCIALES DE ONTENIENTE.

Este es el caso que tiene tintes muy similares al mio: VER ENLACE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario