25/10/19

37. Infancias Robadas por los Servicios Sociales, centros de corrupción institucional, económico e idológico


Seréis testigos de la peor lacra de corrupción económica e ideológica de género existente en España. Mucho peor que la corrupción de los políticos y empresas, puesto que los SERVICIOS SOCIALES utilizan como herramienta de corrupción a la INFANCIA.

En primer lugar se presentan casos conocidos de niños que fueron desprotegidos por los Servicios Sociales:

- Bien porque no se previnieron situaciones de maltrato a un niño que le llevaron a a ser asesinado por su madre,


- Bien porque encierran a niños en centros de menores, apartados de un padre por una cuestión de sesgo de género.
 

- Bien apartados de su abuela y familiares capacitados para tener a sus pequeños,




También se muestran ejemplos mediáticos de mujeres que o bien se vieron en la necesidad de utilizar las Denuncias Falsas de Violencia de Género por no recibir ayuda de los Servicios Sociales, o casos de mujeres a quienes se les induce directamente a denunciar falsamente a sus maridos para que los Servicios Sociales les trasmiten ayudas, sabiéndose que cada denuncia reporta subvenciones europeas de 3000 €. 


En segundo lugar se muestra el resumen de un reportaje que narra la peripecias se padres a quienes los SERVICIOS SOCIALES han ROBADO LA INFANCIA DE SUS HIJOS: Miles de familias han perdido la guarda y tutela, y aseguran los padres asociados contra Servicios Sociales, literalmente, que el Estado les ha robado a sus hijos sin causas justificadas. 7000 € por niño robado es lo que reciben dichos Servicios Sociales, y sin tener que dar explicaciones a la Justicia. Padres, abogados y psicólogos piden que se revise el sistema de protección de menores y reclaman que sea un juez el que declare el desamparo del menor, y no un funcionario de SERVICIOS SOCIALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario