30/10/19

37. Recuerdo a la Policía Judicial Corrupta que manipuló el caso de mi hijo Xavi




¡¡Y que viva la GUARDIA CIVIL!!:

Antes de que os echen, recordarles a los pocos policías judiciales que aún quedan en esa fraudulenta comisaría de POLICIA NACIONAL de ONTENIENTE y que estuvieron implicados en la acusación de Maltrato a mi hijo Xavi -porque dos de esos 'policias' están ya destinados en otros sitios de ESPAÑA, en Ávila y Alcoy concretamente-, que no os olvidó. 

Que manipulasteis un informe policial que llevó a detenernos injustamente a mi hijo mayor y a mi mismo, que hicisteis cambiar la versión de mi hijo Xavi después de 2 meses en un centro de menores y a un día de que  me abriesen las visitas -hijo del que estoy alejado ahora por alienación, culpa vuestra, de servicios sociales y del juez de instrucción, quien tambien ha cambiado de destino-, que escribisteis falsedades y hablasteis de informes médicos de maltrato que no existían, que mentisteis sobre la enfermedad de mi hijo cuyos "síntomas genéticos" me los achacasteis a mí como supuestos "síntomas de maltrato", que no investigasteis a la maltratadora localizada telefónicamente en el lugar de los supuestos hechos del maltrato a mi hijo, que hicisteis daño asustando a mi mujer que recién había dado a luz, que amenazasteis a mi hijo mayor en el calabozo y le dijisteis que no tenía futuro en sus estudios y su carrera profesional, que me amenazasteis a mi...(por cierto, a mi hijo le fue FENOMENAL, terminando los estudios y profesionalmente haciendo lo que desea).

A los policías implicados, que estuvieron dirigidos por una policía judicial sesgada desde el feminismo, os digo que nos veremos en los juzgados, si se admite mi demanda. Y gane o no, iré hasta el final a por vosotros por la vía judicial. Y nunca os olvidaré. 

¡Ah!, y que me alegro que cierren el chiringuito de la Policía Nacional de Onteniente, y se quede la Guardia Civil que os da mil patadas en todos los aspectos profesionales y humanos.

Pd: Víctor, policía judicial en aquel entonces...recuerde usted "caballero" cuando me dijo ¡se terminó Caballero, ya le hemos pillado, y aquí concluye todo!...y yo le contesté: no caballero...esto sólo acaba de empezar. Ello me lo dijo hace hace 3 años y 7 meses. Y como le dije no se terminó. Salimos INOCENTES mi hijo mayor y yo de sus perversas acusaciones FALSAS, y que creyó ó fue cómplice de una maltratadora. Y ahora es usted quien tuvo que marcharse de Onteniente, y soy yo el que voy a intentar sentarle en un banquillo de la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario