19/3/18

14. Escandalosa Violencia Feminista hacia la Infancia


 
Lean este articulo, con datos de la organización Save the Children, que no es especialmente pro masculina, pero esta vez ha sido justa. Se han hartado y destapan la corrupción de la mafia de Servicios Sociales, Delegaciones de Igualdad y otros centros oficiales que no recogen las cifras de los niños maltratados por madres y madastras que son la mayoria, muy por encima del maltrato por los padres varones -de los que si se recogen las cifras oficiales-.

Este tipo de artículos muestra que las Leyes de Género son discriminatorias y silencian una parte muy importante de la Violencia.. porque la VIOLENCIA NO TIENE GÉNERO.
 
La Corrupción ideologica de la Violencia de Género hace invisibles los muchos casos de asesinatos de niños por madres y madastras:
 
Respecto a la muerte de niños por parte de mujeres: «la gente quizá vea ahora el caso de Gabriel como una anomalía, pero no lo es». Habla Andrés Conde, director de la ONG Save The Children. «No es un suceso. Es un problema invisibilizado y sistémico», continúa.
 
"Todas las semanas hay casos de violencia extrema contra los niños por sus MADRES o MADASTRAS. El asesinato por estrangulamiento de Gabriel Cruz, confesado esta semana por la pareja de su padre, Ana Julia Quezada, ha puesto el foco en un fenómeno que apenas suele tener recorrido en los medios de comunicación y que ningún organismo oficial contabiliza: el de los niños asesinados por sus madres o madrastras.
 
"Pero encontrar una lista fiable de estos casos en España parece misión imposible. «No tenemos esos datos», responden en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad; «sólo registramos a los menores asesinados por sus padres varones».
 
De estos niños no se hacen informes ni estadísticas y por ellos no se convocan de forma automática concentraciones de repulsa. Solo se recogen datos de los nilos asesinados por sus padres.
 
Según la recopilación de datos a partir de fuentes periodísticas y judiciales que ha llevado a cabo Crónica, en los últimos cinco años al menos 25 mujeres (22 madres y tres madrastras) han matado a sus hijos e hijastros en España. En tres casos acabaron con la vida de dos niños, de modo que las víctimas se elevan a 28 menores. Han sido asfixiados, arrojados por una ventana, golpeados... incluso acuchillados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario