4/5/18

17. El otro lado del Maltrato a la Infancia: los Padres Maltratados



Hoy 25 de Abril es el día internacional contra el Maltrato Infantil y la alienación parental.
 
¿Qué harías? Si se te hace realidad tu peor pesadilla… te alejan injustamente de lo que más amas: tu hijo y debes enfrentar un destructivo proceso judicial, lento de meses o de varios años, donde debes poner todo tú tiempo, todas tus energías, y gastar hasta el dinero que no tienes en abogados, peritos; y pese a todo esto no te devuelven a tu niño, y por el estrés y el dolor de la injusticia de ver como “tu hijo se muere en tu vida”, descuidas otras áreas de ti como hombre y padre.
 
Sufres de una depresión, pierdes el trabajo o negocio, quedas endeudado y en la ruina. Y nadie te da respuestas, ni soluciones. Como has caído en depresión, destrozado psíquica, laboral y económicamente, es posible que por el “cruel daño” recibido te lleve años recomponer tú situación, y aquí tú ex pareja puede que te demande por incapacidad de cuidar de tu hijo, y además, te acuse de que no pagas la pensión por que tu Hijo no te interesa, o que diga que le maltrataste o abusaste de él. Agregando más mentiras ante la Justicia (comúnmente aceptada como motivo) para justificar el no dejarte acercar al niño.
 
Mientras tanto, la Madre Obstructora ante tu Hijo y ante todos, dirá que eres un Padre que Abandona y es irresponsable por no cumplir con sus obligaciones, o te tildará de maltratador. Además, para quedar “bien socialmente” y tapar sus oscuras intenciones de adueñarse del niño, para marginarte o eliminarte como Padre, puede suceder que use la difamación de tú persona y dé relatos distorsionados de los hechos (a familiares, conocidos, vecinos, autoridades sociales, escolares y médicas de tu hijo), recolectando adhesiones y apoyos, asegurando el éxito de su incomprensible fin.
 
¿Qué harías? …
 
Esta es la realidad de muchos padres víctimas de la obstrucción de vínculos familiares mediante falsas denuncias y aunque no lo creas para aquella Mujer que es perversa es “LEGAL”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario