12/11/19

39. Carta a la madre de mi hijo alejado por Alienación hacia sus abuelitos paternos y hermanos





Señora Gloria, 

Madre biológica de mi hijo Xavi, menor de edad, del que tengo y pese a usted siempre tuve la "patria potestad compartida" que ha pisoteado siendo un derecho fundamental de hijo y padre. Quiero decirle algunas cuestiones, sobre todo relativas a su irresponsabilidad de obstruir el vínculo sagrado de nuestro hijo con abuelos y hermanos.

Mi padre Vicente, abuelito de mi hijo, está muerto sin haberse despedido de su nieto. Mi madre Mari y abuelita de mi hijo es alejada de él, y usted disfruta. Nuestro hijo profiere insultos contra sus abuelitos -por cierto, idénticos a los que suele reproducir el abuelo materno, y padre suyo sra. Gloria, cosa que mientras se relacionó conmigo nunca usó-. Repite patrones de otras maltratadoras que han sido destapadas públicamente.

Usted se burló de la muerte de mi padre, y abuelito de nuestro hijo, el mismo dia de su fallecimiento instando irónicamente a que me denunciasen. Usted es la responsable de que nuestro hijo se quite el apellido paterno cuando tiene que escribir su nombre en las clases de instituto, de que viaje al extranjero sin consentimiento, de que realice actividades extraescolares sin permiso paterno, y que en general no tenga el referente de su papá y familia paterna.

No puede ya engañar a nadie, ni incluso a si misma, del lavado de cerebro al que ha sometido a mi hijo, robándole valores básicos de humanidad y ética, y practicando la falta de piedad y la maldad. Robándole la mitad de su identidad. Robándole no solo el vínculo con sus abuelitos, también con sus hermanos, uno de ellos un niño de primaria que no sabe nada de sus odios. 

Usted es la responsable que a medio plazo, apenas unos pocos años, mi hijo deje de recibir ayuda paterna para su educación, formación y mantenimiento, asi como de que quede desheredado de un patrimonio, el mío como padre y de sus abuelitos, que le dignificaría material y humanamente. Usted es la responsable de todas las pérdidas emocionales y materiales que va a sufrir nuestro hijo. 

Y todo tiene unas consecuencias legales y/o humanas que perjudican a nuestro hijo muy gravemente, e irreversibles, como dicen los expertos, siendo el peor maltrato que puede vivir un niño que le dejaran unas crueles secuelas de adulto:

https://m.eldiario.es/…/modelo-economico-actual-infanticida…


Esa actitud de usted no es la que se le exige a una madre. No lo olvide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario