17/11/19

40. Censura, boicot y escraches con violencia, la nueva estrategia del Feminismo contra la Libertad de Expresión





La intervención en la Asamblea de Madrid de la diputada de Vox, Alicia Rubio, sobre una propuesta no de ley (PNL) de la Izquierda Feminista para instar al gobierno a seguir profundizando en las leyes de Género, ha sido irónica pero ha dicho varias verdades a esa especie de "consenso feminista" que mantienen la mayoría de grupos parlamentarios que adoctrinan a nuestros niños en su Ideología de Género.

En los medios, esta intervención, ha corrido como la pólvora, pero de forma DESCONTEXTUALIZADA y recogiendo de forma manipulada algunas palabras de Alicia Rubio sobre "empoderarse cosiendo botones". Las descontextualizaron porque realmente Alicia Rubio no propuso que la mujer se empoderarse con cursos de coser, sino que irónicamente propuso al Feminismo que empoderase a los chicos cosiendo, ya que sus cursos son tan triviales y absurdos. Pero lo importante es como la diputada ha criticado al Feminismo y sus falsedades sobre la Igualdad y sobre todo la perversa ley de Violencia de Género que no resuelve el problema sino que lo empeora además de discriminar al hombre. Y sean conscientes de la manipulación y el pánico a la verdad de la progresía feminista. Ya saben su lema... ‼ No dejes que la realidad estropee una bonita noticia.

A raíz de las declaraciones de Alicia Rubio, los medios feministas y las activistas feministas de Psoe y Podemos se han lanzado a boicotear y censurar con escraches agresivos y violentos a aquellas personas que intenten exponer con libertad opiniones a favor de la Custodia Compartida y los aspectos discriminatorios y perversos de la Ley de Violencia de Género.

Las FEMINISTAS de #UnidasPodemos y del Psoe, han boicoteado un acto a favor de los derechos de los niños donde la abogada Yobana Carril, la psicóloga Tania Evans, la escritora de un periódico local Soraya Romero Moreira y la diputada Alicia Rubio se disponían a comenzar un debate hablando, entre otras cosas, de las ventajas de la custodia compartida y sobre todo de los derechos de los niños.

Se puede pensar que en este partido político de PODEMOS, de donde eran las feministas agresoras y del escrache, que no deben de estar muy de acuerdo con los fines del acto por la Custodia Compartida. Imaginamos que con este tema la Custodia Compartida ya hacen bastante caja mezclándolo con la Violencia de Género. Esta es la tolerancia del feminismo.

"El único botón que las empodera es el clítoris", dicen las Feministas en su escrache. Con pancartas de este tipo reventaban  feministas encapuchadas un acto en defensa de la INFANCIA. Ni siquiera toleran que nadie se manifieste libremente, y asisten a manifestaciones solicitadas legalmente para insultar y no permitir que se hable de lo que al Feminismo les molesta. Esa es la democracia y la igualdad que entiende el Feminismo.

Agazapadas como delincuentes se encontraban activistas feministas esperando a mostrar insultos, amenazas y agresiones contra los asistentes a unas conferencias realizadas por profesionales y políticas a favor de la Custodia Compartida. Tuvo que intervenir la policía de Alcobendas para expulsarlas de la sala después de haber pegado a un cámara y proferidos verbalmente y con pancartas insultos fuera de lugar, que podrán ver en el video completo desde que empezó el ESCRACHE hasta la intervención policial.

Entre las Feministas del escrache: ¡se buscaba a una mujer agresora a un cámara que grababa el acto se Custodia Compartida de Alcobendas el Sábado 16 de Noviembre, al que asistían abogadas, políticas y activistas a favor de la Custodia Compartida!. Allí se presentaron, muchas de las feministas tapándose sus rostros, activistas Feministas con pancartas insultantes contra los asistentes para boicotear el acto. En el caso concreto que muestra el video, y como un claro ejemplo de desigualdad en las leyes españolas que desprotegen al hombre, podemos ver claramente como esta mujer, BLANCA MARTOS PELAEZ tiene cogida por el cuello a un hombre, JESUS MUÑOZ, quien sólo hacia que grabar las imágenes del evento. 

Si esta agresión fuera al revés sería un claro ejemplo de violencia de género, pero lamentablemente esto no lo es. Mientras las ponentes Yobana Carril, Alicia Rubio, Tania Evans y Soraya Romero esperaban con paciencia, y calladas, a que la policía desalojase a las vociferantes feministas radicales después de varios minutos de gritos e insultos, algunas de ellas y de ellos, porque también había machos ―digo machos porque no sé cómo llamarlos: hombres, hombros, hombris, varones, varonas. Ufff, que lío tengo ya―, pues bien, mientras las cuatro ponentes esperaban pacientes a que se calmasen las vociferantes para poder empezar con la conferencia, he podido comprobar con cierto estupor cómo muchas y muchos de ellas y ellos tenían a bien taparse las caras, y en algunos casos hasta las cabezas con capuchas, no vaya a ser que se les identifique por el peinado, mientras que las cuatro ponentes permanecían a cara descubierta a que se calmasen los ánimos. 

Pero los ánimos no se calmaron. ¿Quién doma a las fieras? Ni idea.  Alguna que otra incluso hacía gestos con el dedo corazón en alza dirigiéndolo al resto de asistentes. Un acto muy “demócrata y pacífico” que dice mucho de la postura radical de las feministas. Esta misma señora ―perdón si ofendo con el término―, levantaba el dedo corazón y hacía fotos a todos los asistentes. Digo yo que no sería para hacer un póster con las fotos y colgarlas en alguna pared de su casa.

Ha sido una pena que en lugar de quedarse y recoger información, incluso hacer preguntas que por supuesto hubieran sido respondidas de forma correcta, educada, con datos, con testimonios y con rigor, dieran por supuesto que aquello era un acto fascista, lo que demuestra una vez más lo radicalizadas y equivocadas que están. La mayoría no rebasaría los veinte años… Ummmm…. ¡Preocupante!.

Y yo me pregunto: si tanto odian a los hombres, ¿para qué piden la legalización del aborto? ¿O es que piensan que a los niños los trae la cigüeña? Después de ver las edades que tienen no me sorprendería nada. Quizá tengan previsto reproducirse por esporas. Supongo que el tiempo lo dirá. Mientras tanto, aún quedamos mujeres que preferimos el método tradicional. Invitaría a estas chicas a probarlo y dejar de odiar tanto a los hombres. Siempre he dicho, y sostengo, que el feminismo es la cara opuesta del machismo. ¿Qué pretenden entonces, volver al siglo pasado?

Y finalmente, aquí podemos escuchar la intervención de la abogada Yobana Carril en el acto celebrado este sábado 16 de Noviembre en Alcobendas a favor de la Custodia Compartida. La abogada toca un aspecto relativo al diferente trato y discriminatorio que sufre el HOMBRE Y PADRE cuando sus HIJOS son maltratados por la MUJER Y MADRE, de forma que la Justicia se quita la venda para Ocultar la Violencia que sufren los niños por sus madres. Que es lo que pretenden silenciar, ocultar e invisibilizar desde el Feminismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario