21/11/19

40. David contra Goliat




Señora madre de mi hijo Xavi, al que aliena y separa de mi, su papá:

No es usted la única exmujer que hizo lo mismo que usted a mi: denunciándole y tratándole como mal padre, separándole de sus hijos. Insisto, igual como usted, ya me entiende.
Ese hombre es José Antonio Pallero, y lleva 5 años sin ver a sus hijos; yo llevo cuatro. La misma situación, idéntica por la que usted me separa de mi hijo. Ese hombre tan aparentemente pequeño en un escenario tan inmenso como el Parlamento Europeo está luchando por su hijo y el mío, como David contra Goliat. Usted, está aún sin saber que ese padre, un solo hombre, cambiará la historia para todos los niños, especialmente los niños varones. Para que a ellos no les suceda lo que le está ocurriendo al hijo que compartimos, y al hijo que usted comparte con otro hombre del que también se separó. Porque lucha por todos los niños y padres.

Porque recuerde usted que tiene 2 hijos varones, y si sólo a uno de ellos le ocurriese en un futuro como adulto lo que le ha ocurrido a José Antonio Pallero o a mi, entonces usted, como supuesta psicóloga que es -lo fue a mi costa ¿recuerda?-, rememorará sus hipócritas trabajos sobre la alienación parental y las falsas denuncias que realizó en la Universidad en la que cursó estudios (UCV) engañando a sus profesores, y se supone que se pondrá muy mal cuando a uno de sus hijos le ocurra algo parecido -aunque según el grado de personalidad psicopática que tenga le afectará en mayor o menor medida-. 

Y bien sabe que nadie está a salvo como varón de sufrir denuncias de maltrato o abuso sexual que le separen injustamente de sus hijos. La Vida da muchas vueltas y no tenga la mínima duda que le quedan aún muchas experiencias inesperadas por ver, y le harán recordar lo que usted está haciendo al dejar huérfano de padre a un hijo, y alejarle de sus hermanos, abuelitos y familia paterna. 

Algún dia, si la vida le da la oportunidad, usted será también madre y abuela paterna, y se acordará de lo que hizo. Salvo que la ley, gracias a los hombres como el que habla en el video, y a otros muchos más que luchamos contra la maldad de madres como usted, no pueda ser usada más de forma perversa. Y deseo de todo corazón que ninguno de sus 2 hijos -uno de los cuales es hijo mío tambien- no lo tengan que sufrir, porque al menos yo sí lo sentiría en el alma, pues carezco de la psicopatía que es característica en usted, dicho con el máxio de los respetos y en sentido científico de la expresión. 

Todo muy paradójico, pero así es la vida. Es una noria, y a veces DAVID vence a GOLIAT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario