25/11/19

43. El Feminismo Institucional y Mediático, en su infame día contra su Violencia de Género, criminaliza al Hombre y oculta su dolor como víctima



Hoy día 25 de Noviembre, en el día de la falsa violencia que el feminismo clasifica y discrimina por sexo y a lo que denominan artificialmente como Violencia de Género, curiosamente se olvidan, por ejemplo, de los más de 3000 hombres suicidados al año que conforman casi el 80% del total de las personas que se suicidan, y muchos de ellos inducidos a la muerte por el dolor que les produce el vivir procesos de conflictos familiares, separaciones y divorcios.

Para el llamado día contra la falsa Violencia de Género, porque la Violencia no tiene ni sexo y menos el invento del Género, es elocuente que las estadísticas oficiales e institucionales se olviden de contabilizar la peor lacra de muertes violentas que son las del SUICIDIO, y ello lo hacen para no incluir el dato relevante que cada caso de 1 MUJER que se quita la vida suicidándose lo hacen 17 HOMBRES en España

Y no es un dato menor, porque el suicidio representa la causa de muerte externa más importante, por delante de las muertes de tráfico. Son casi 4000 suicidios, categorizadas como muertes violentas, y cerca del 80% son HOMBRES


Una de las causas fundamentales del Suicidio son la depresión por conflictos familiares, separaciones y divorcios, pero como hoy no es el día de la VIOLENCIA CONTRA EL HOMBRE, tampoco se rendirá homenaje a estas víctimas de la violencia que induce al Suicidio.

En este sentido queremos destacar el caso de Brahim, un joven Guardia Civil de Ceuta, que convivía con su mujer y una pequeña hija, que se quitó la vida. Y ahora, después de varios meses siendo vilipendiado después de fallecido por las instituciones y las organizaciones feministas, que lo tildaban de maltratador y de que intentase matar a su mujer antes de quitarse la vida, ha resultado ser que todo ello era falso, ha resultado ser que era INOCENTE.

El agente que se suicidó no maltrató ni intentó asesinar a su mujer, según la investigación y el auto judicial que ahora acaba de ser dictado por el Juzgado de instrucción que supo de lo sucedido y lo ha investigado hasta llegar a esa conclusión. ¿Han escuchado a los medios y a las organizaciones feministas que se manifestaron contra su persona a grito limpio por las calles de Ceuta ensuciando el buen hombre de Brahim pedir perdón a su familia por decir falsamente de este agente suicidado que cometió violencia de género a su mujer al dispararle?.

El Juzgado número 4 archiva el caso: no hubo Violencia de Género. Las investigaciones de la policía concluyen que la misma bala con la que se disparó, y atravesó su sien, alcanzó las piernas de la fémina: fue accidental.


El auto de archivo es contundente negando la existencia de un caso de violencia de género como equivocadamente se valoró en un principio por parte de la Jefatura Superior de Policía y la Delegación del Gobierno. Es decir, el agente Brahim no causó los daños intencionadamente contra quien era su esposa ni, mucho menos, como se ha llegado incluso a publicar en algunos medios de comunicación.



La presión social y mediática llegó a un extremo de publicitar informaciones falsas como si fueran reales en redes sociales u organizar concentraciones sin saber realmente ante que se encontraba.

Produce mucha impotencia lo que le ha pasado a este hombre inocente, que solo hizo que apartarse de la vida a través del suicidio, porque sufría con su mujer, de la que es muy probable que él podría haber sufrido maltrato, tan intenso, que se quitó la vida. Y pensar: ¿a cuantos hombres les habrá ocurrido como a Brahim?. 

Dijeron de él que era un maltratador y que disparó varias veces a su mujer antes de pegarse un tiro en la sien. ¿CREÉIS que un guardia civil hubiese fallado si hubiera querido matar a su MUJER? ¿y esa sujeta no desmintió las barbaridades que se dijeron en los medios del padre de su hija?. Hartos estamos muchas personas de que aguantemos tanto maltrato mediático e institucional que sufren los hombres, incluso después de muertos.

Estas concentraciones feministas se hicieron contra un hombre inocente y que además se quitó la vida de dolor, y así lo ha declarado la justicia y a investigación policial. El propio gobierno, los medios y las Feministas le trataban de violento y promovieron manifestaciones vecinales contra el agente de la Guardia Civil, diciendo que antes de matarse había disparado "varias veces contra la mujer":
 
https://elforodeceuta.es/concentracion-plaza-reyes-repulsa-ultimo-caso-violencia-genero/

Pero ese hombre al que culpaban por supuesta violencia de género ha resultado ser INOCENTE, solo disparo UNA VEZ que fue la que lo mató al suicidarse por no soportar el dolor que vivía ¿quién fue el maltratado y lo indujo al suicidio?:


Y lo que resulta ya indignante e intolerable es que las mismas feministas que calificaron como maltratador al guardia civil que se suicidó y resultó inocente de cualquier violencia hacia su mujer, no piden disculpas a la familia del hombre suicidado después de saber de la inocencia del hombre. Las feministas que convocaron manifestaciones contra el hombre inocente y que además se quitó la vida NO VAN A PEDIR DISCULPAS a la familia, que trata de dignificar su nombre.


En este perverso día 25 de Noviembre, la Violencia hoy si tiene “Sexo”, y es el de la perversidad y la falsedad que ejerce la ideología feminista sobre el hombre, al criminalizarle y ocultar su dolor como víctimas que también pueden ser de la Violencia, y que no tienen un maldito día para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario