15/12/19

43. Opinión como hombre acusado y absuelto de violación continuada sobre el caso de la condena a los jóvenes futbolistas de la Arandina





Os va a hablar un hombre afortunado por ganar un juicio de violación continuada y maltrato que empatiza con los jóvenes futbolistas de la arandina condenados por una violación sin pruebas ni testigos.

Acaban de salir condenados 3 jóvenes futbolistas de apenas 20 años por una presunta violación a una menor. Y yo, como no podía ser de otra forma, me siento muy cercano a lo vivido por estos chicos, porque en su momento fui denunciado por violaciones reiteradas, de las que resulté absuelto. Quiero hacer una reflexión entre lo que viví y el resultado de esta sentencia que han sufrido esos jóvenes.

Ahora es muy fácil para gran parte de la sociedad llamarles VIOLADORES a estos jóvenes exjugadores de fútbol porque resulta que unos jueces de la Audiencia Provincial les han condenado. Si hubiesen sido absueltos, otra gran parte de la sociedad les llamaría igualmente VIOLADORES porque para el nuevo orden social dominante, el modelo "feminista", hay que creer Si o Si a las denunciantes.

Ahora bien, cuando un hecho similar se produjo al contrario, y donde era una mujer quién supuestamente violaba a un niño de 15 años - la misma edad que tenía la denunciante de los jovenes futbolistas acusados- "entonces si se tuvo en cuenta la presunción de inocencia" aunque existía la palabra del menor y la credibilidad que le daba la pericial psicológica del juzgado, como podéis comprobar en este caso de hemeroteca:


Yo no voy a dejarme llevar solo por la epidermis y decir lo que siento y pienso respecto a su Inocencia o Culpabilidad. Pero diré que YO PASÉ POR DONDE ELLOS, con una denuncia brutal de AGRESIÓN SEXUAL CONTINUADA, totalmente FALSA. La usaron unas personas, entre ellas la madre de uno de mis hijos, como venganza, para alejarme del menor, y para conseguir un dinero que decía mi denunciante que le debía. Este tema lo explicaré en este mismo blog en su momento de forma mucho más detallada con la sentencia y documentos ya juzgados que muestran hasta donde puede llegar la maldad humana a través de una DENUNCIA FALSA. Pero lo que quiero decir ahora es que gracias a mi experiencia en esta situación tengo la capacidad de percibir cuando una persona puede ser o no inocente de estas acusaciones de abuso o agresión sexual, comúnmente denominadas Violación. 

Nunca he escuchado a nadie que mire con tanta seguridad a su interlocutor como a estos chavales en el video televisivo al salir de los tribunales. Sobre todo al primero que ha hablado diciendo que esta denuncia falsa les ha jodido la vida por ser "hombres", y que luego se iba cogido de la mano de su novia que lloraba amargamente. Nunca he visto a una abogada defender con argumentos tan contundentes, no sólo jurídicos sino también humanos, a unos chavales acusados de violación. 

Como he dicho, al ser afectado por este tipo de denuncias falsas de violación si diré que hoy en día se puede destrozar a un hombre con la mera palabra de una mujer, aunque no exista ninguna prueba periférica de los hechos denunciados. 

Así lo intento conmigo una miserable persona acompañada de un entorno con quién preparó la DENUNCIA FALSA a conciencia. Y en ese sentido veo factible que en el caso de los jugadores de la Arandina se haya ido, por parte de la denunciante y su familia, a por un perfil de chavales supuestamente con "dinero" al ser futbolistas, como así dice en el video el último de los acusados e igualmente lo ratifica su abogada. (¿Recordáis como los hermanos Theo y Lucas -hermanos y exjugadores del Atlético de Madrid-, y los propios Ronaldo y Neymar han sido acusados de sendas agresiones sexuales? ¿puede caber en la mente de una adolescente que denunciando a 3 futbolistas haya dinero por detrás, aunque ello sea falso?).

Soy un afortunado, a pesar de todo el daño orquestado y planificado por tres personajes siniestros que prepararon una denuncia falsa de Violación contra mi persona. No me importa decirlo, que aunque gané el Juicio con una sentencia contundente a favor de mi INOCENCIA, pude haberlo perdido dado como está el clima social y mediático. Así que empatizo profundamente con estos jóvenes acusados. 

Deseo de corazón que se haga justicia teniendo en cuenta que no se puede condenar a alguien, y más a 38 años de cárcel, sin al menos alguna prueba periférica o testifical. Si la chica se ha contradicho en 4 versiones diferentes, debería ser suficiente para absolverles no existiendo prueba física o testifical que sostenga este tipo de acusaciones, y mucho más aún cuando hay pruebas de audio que lo corroboran.

Y lo que es ya aberrante es la desproporcionalidad de la condena, mucho más dura que un asesinato u homicidio. Traslada un mensaje muy peligroso y perverso a la sociedad.

En mi caso mi denunciante no tenía pruebas periféricas, y acudió estratégicamente a mi ex pareja para que fuera su testigo indirecta usando a mi hijo, que por aquél entonces tenía 5 años y con una enfermedad que hacía que apenas tuviese lenguaje para poder hablar, y diciendo falsamente que el niño fue testigo de las agresiones. Aún así lo instrumentalizaron.

Mi denunciante falsa buscaba un dinero que supuestamente le debía, y que por cierto también perdió en los tribunales su demanda monetaria. Prepararon la denuncia a conciencia, de modo que la usaron para que a su vez mi ex me interpusiera otras denuncias por supuestas amenazas de muerte en sueños, que salían de la denuncia principal. ¡Si, leéis bien, en sueños!. De esa forma la una era testigo de la otra. 

Aunque les salió mal la jugada, y con mis decenas de pruebas, testigos, documental, y sobre todo que en el Tribunal no se las creyeron de lo mal que mentían, me llevaron a la absolución con una sentencia favorable a mi inocencia y demoledora para mi denunciante y sus cómplices, que las dejaban como unas miserables mentirosas. Y aún así puedo decir que tuve mucha suerte. 

Lo van a tener muy difícil estos chavales, ex jugadores de fútbol. Socialmente ya estaban sentenciados. Ahora, de momento lo están judicialmente. Espero y deseo que se "lean", en la instancia superior del TSJ -Tribunal Superior de Justicia- a donde ahora va el recurso, los más de 8000 folios del expediente, los más de 40 testigos a favor de los acusados, los muchos mensajes donde se confirma por parte de la denunciante de que no fue violada. Y una vez leído todo, incluidas las 4 versiones diferentes de la denunciante, entonces se escriba una sentencia justa. Pero me temo que a mayor nivel del Tribunal donde recaigan los recursos judiciales por la sentencia, más influenciables son por la presión social y mediática hacia las tesis feministas de "creer si o si a la denunciante". ¡Ojala me equivoque!.




A nivel personal, mi sentencia salió a los 7 años desde los inicios de la instrucción de denuncia, después de haber hecho añicos gran parte de mi historia personal, laboral y social. Pero aquí estoy para contarlo como inocente, y haberme reinventado como persona y renacer como un Ave Fénix . 

Eso quiero y deseo que puedan hacer estos chavales si es que son inocentes. Pero lo que sí es obligación moral y social es que tengan un juicio justo y una sentencia razonada, proporcionada y como referente nunca perder el principio del "in dubio pro reo", ante la mínima duda, absolución.


Suerte muchachos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario