5/12/19

44. Las Brechas Ocultadas por el Feminismo para discriminar al Hombre





El Feminismo, los medios y los políticos en el gobierno -y fuera de él- ocultan cualquier “brecha  de sexo” que pueda afectar a los hombres. Vamos a visibilizar algunas de estas brechas.

Entre ellas la mayor y más incontestable es la brecha laboral y de la muerte, que mata a 17 hombres por cada mujer que muere. Nos referimos a las muertes por accidente laboral. 

Mientras el Feminismo se centra en su hipócrita y mal llamado TECHO DE CRISTAL, en referencia al menor número de mujeres y la dificultad que éstas tienen para dirigir empresas, se ocultan el que podríamos denominar “SUELO DE BARRO”, en referencia a los trabajos y puestos laborales donde es mucho más proclive tener un accidente mortal. Y los datos son muy concluyentes, en los últimos 5 años: 2315 hombres murieron en accidente laboral por las 133 mujeres que perdieron la vida.

Permítanme que les lea las cifras  concretas de las muertes por accidente laboral en España en estos 5 últimos años:

-       En 2014, murieron por accidente laboral 443 hombres, frente a 24 mujeres.

-        En 2015, 484 hombres y 31 mujeres.

-        En 2016, 445 hombres y 31 mujeres.

-        En 2017, 461 hombres y 23 mujeres.

-        En 2018, 482 hombres y 24 mujeres.

En conjunto, y como dijimos al inicio de este artículo, en los últimos cinco años han fallecido en accidente laboral 2.315 hombres y 133 mujeres. Es decir, por cada mujer que muere en accidente laboral fallecen 17 hombres. Más del 95% de las muertes son de hombres. ¿Y es este tema un aspecto de violencia?: sin duda, es una violencia institucional, y más cuando no se ponen los medios para solucionarla, y mucho más cuando se oculta la brecha que discrimina al hombre.

Aquí están los datos:

Enlace 1:
 

En general hay un oscurantismo sin precedentes sobre la Violencia y el dolor que sufre el HOMBRE, en las muchas “brechas de sexo” abiertas en las que el hombre sale discriminado. Aquí podemos resaltar nuevamente el problema de la brecha laboral hacia el hombre:

Enlace 2:
 

Porque, ¡por supuesto que hay muchas formas en que se produce la violencia y dolor hacia las personas!. Y cada sexo tiene ciertas peculiaridades como víctimas o agresores. Y lo que no puede ni debe ser es que se visibilicen, e incluso de manera sobreexpuesta las de un sexo, el de las mujeres, y se oculten e incluso se nieguen usando un lenguaje ambiguo y manipulador las del sexo masculino.

Es cierto que estadísticamente existen más violaciones hacia las mujeres, y también es  cierto que hay más suicidios de hombres. Hay más agresión física del hombre, y mucha más psicológica de la mujer hacia el hombre. Hay un dolor latente y oculto del hombre como padre con la "instrumentalización de los hijos" en procesos de separación, y ser alejados parcial o totalmente de ellos. Y sobre todo hay una Ley (única en un Estado Democrático del Mundo) con asimetría penal por sexo, la llamada o mal llamada "Ley Integral de Violencia de Género", cuestión que sólo ocurría en dictaduras en las que sí existía asimetría penal, o en tiempos del apartheid donde se discriminaba por el color de la piel. Ahora, en Democracia, se discrimina por ser hombre.

Analicemos someramente el caso del SUICIDIO, que no olvidemos que es la causa externa de muerte más importante, muy por encima, por ejemplo, de los fallecimientos por accidentes de tráfico. Tampoco olvidemos que el suicidio es una muerte violenta que en muchísimas ocasiones es inducido por el tremendo dolor de la persona que lo sufre, y una de las causas más relevantes de este dolor son la situación en la que quedan los hombres en los procesos de separación y su alejamiento de los hijos.

Veamos a continuación los datos que nos ofrece la realidad sobre el suicidio respecto al número de fallecidos por esta muerte violenta. Así, en concreto, el porcentaje diferencial del suicidio respecto a la variable "sexo" es escalofriante.  Cerca del 80% de las muertes son de varones, y en este sentido, y durante el año 2016, se registraron un total de 3.569 suicidios, de los cuales, 2.662 fueron hombres y 907 mujeres, por lo que la diferencia entre ambos géneros es evidente. Vean el siguiente enlace que muestra las cifras que hemos citado:

Enlace 3:
 

Respecto a otro ámbito donde el hombre está discriminado, o “brecha de sexo”, hay una situación que últimamente, y en los tiempos de frio y navidad que nos vienen, está de moda hablar de los llamados SIN TECHO, personas sin hogar que sufren un dolor dramático. Si buscamos información sobre este gravísimo problema -recordemos que la Constitución ampara el derecho de cualquier persona a poder vivir en un hogar digno-, veremos que de una manera discriminatoria, la mayoría de programas de atención a las personas sin hogar van dirigidos a mujeres, cuando sólo representan un 16% del total. 

Es decir, invisibilizan  y victimizan doblemente al hombre. Son dobles víctimas de la Violencia Estructural e Institucional, porque por un lado son con diferencia mayor el número de hombres quienes no tienen hogar (cerca del 85%) y además son invisibilizados en su ayuda y tratamiento, al promoverse más programas institucionales dirigidos a la mujer. Recordemos que muchos de los hombres que quedan sin hogar es motivado porque son echados de sus casas tras procesos conflictivos en separaciones y divorcios.

Vean este artículo, que llama poderosamente la atención, como se centran en la minoría de personas sin hogar, las mujeres, e invisibilizan al hombre. ¿Por qué no se hacen programas que no discriminen por sexo para poder ayudar a todas las personas sin hogar?:

Enlace 4:
 

Hay otra brecha que se olvida por parte del feminismo. Se trata de la del maltrato psicológico a través de él uso de los hijos por parte de las madres para hacer daño a los padres. Es escandaloso como sufren los padres varones y sus hijos separados de ellos. A nadie se nos escapan los casos de corrupción y criminalidad organizado usando a los hijos para interponer denuncias falsas de abuso sexual con el objetivo de separar a los padres de sus hijos, y aquí resulta de reciente actualidad la Asociación Feminista “INFANCIA LIBRE”, que está siendo investigada como asociación criminal por la trama de Denuncias Falsas de Abuso Sexual en la que están implicadas numerosas madres que han usado el mismo modus operandi para separar a padres de sus hijos.

Enlace 5:


Otra de las Brechas de Sexo más alarmantes, y ocultadas por el feminismo, es el de los asesinatos de nuestros niños. Suman 134 niños asesinados en los últimos 7 años: 39 a manos de hombres, 80 a manos de mujeres y 15 a manos de ambos. Y sin embargo los medios solo hablan de los niños que son asesinados por sus padres, y encima lo tratan como una forma de hacer daño a sus madres, es decir, clasificando estos asesinatos como una manera de “violencia de género”, lo cual está fuera de la realidad. ¿Cómo llamaríamos entonces a ese 70% de los asesinatos de niños por sus madres?. No tiene ningún sentido aplicar sus teorías del género en la violencia. Veamos las cifras:

Enlace 6: Menores muertos por asesinato u homicidio en España (2013-2019)



Recordaremos dos ejemplos paradigmáticos en el año 2019, como los de una mujer que asesina a su hijo asfixiándole en el llamado “caso del Ejido” (ver enlace 7) o los “dos niños de Godella” también asesinados a golpes por su madre (ver enlace 8).

Y respecto a la Violencia doméstica y las Denuncias instrumentales hacia el hombre se está ocultando que tambien existe, y las Denuncias Falsas son un medio de maltrato. Es muy fácil jugar con el lenguaje, y hablar que según los organismos oficiales las denuncias falsas son solo el 0.001%. Pero es una manipulación y blanqueamiento de una sucia y oscura realidad. Y es que resulta que más del 80% de los hombres que resultan denunciados por la llamada violencia de género son ABSUELTOS, resultan inocentes y no son condenados. ¿Puede creer alguien de verdad que de entre ese 80% de denuncias de violencia de género que finalmente acaban archivadas, sobreseídas o siendo absuelto el acusado, no haya una cifra superior al 0.001% de denuncias falsas?. Si fuese así, viviríamos en un estado fuera de la ley. ¡¡Por supuesto que el número de denuncias falsas es superior!! Pero los organismos públicos y oficiales, para no afrontar este problema tan grave como el uso instrumental de las denuncias de violencia de género, no nos lo quieren contar, lo ocultan y por lo tanto no se puede prevenir.

Como hemos dicho, cerca del 80% de los hombres denunciados por violencia de género resultan INOCENTES. Miren este artículo de periódico “Público”, nada sospechoso de ser de derechas o antifeminista, sino al contrario:

Enlace 9:
 

Y podemos ofrecer más datos de como nos mienten desde el Feminismo Político y Mediático respecto a las Denuncias Falsas, viendo estas cifras en este enlace:

Enlace 10:  




El feminismo no solo oculta todas estas brechas de sexo que estamos citando, sino además dramatiza una realidad que es mucho más pacífica de la que nos quieren hacer creer. Y es qué en verdad España no es un país violento donde estén matando a las mujeres desde lo que llaman las feministas “terrorismo machista”. Porque, por un lado el 99.99 % de los hombres no pegan ni matan a las mujeres. Y por otro lado, tratándolo de una perspectiva semántica, el terrorismo es una forma de violencia estructurada y asociada en grupos con redes y liderazgo, objetivos grupales y con un marco de actuación planificado. El terrorismo, por ejemplo, se podría referir a grupos como ETA, Grapo, Al Qaeda, Isis. Pero no hay un terrorismo de Género.  Esa afirmacion feminista es una falacia, una frase hecha y surgida de un estado anímico emocional, que no obedece a la realidad, sencillamente porque no hay un grupo organizado de hombres en forma de red estructurada, planificada y con objetivos de matar mujeres. Los asesinatos los cometen personas concretas, con una especificidad y motivaciones específicas, que debiera ser juzgado de forma individual como bien se define la Justicia.

Otra cuestión sobre la violencia es que nunca es unicausal. La obsesión feminista en etiquetar la violencia que sufren las mujeres desde una única causa, a la que llaman “machismo”, es falsa. La Violencia es un conglomerado de causas, donde interactúan diversos factores personales y sociales. Y si el feminismo fuese la solución al problema, y el machismo su única causa a prevenir y/o eliminar, en países como Finlandia y Suecia -reconocidos como los más avanzados en Europa en materia igualdad-, debería existir menor violencia hacia la mujer, sin embargo en esos paises se asesinan a muchas más mujeres que en España, teniendo una supuesta percepción de mayor igualdad. Es por tanto una comparativa que resulta contradictoria con las tesis feministas. Y la razón de esta contradicción radica en un grave error feminista, y es que en la Violencia interactúan múltiples factores como son los de la personalidad, las adicciones, la cultura, el estado mental, la psicopatía, el tipo de relaciones sociales, educativas y culturales, y otros muchos,  de forma que todos ellos son indicadores de agresión y violencia, tanto en el hombre como en la mujer, desde la perspectiva de víctimas o agresores. En este sentido, si queremos prevenir la violencia hay que detectar los factores que la explican, de naturaleza multicausal, y definirla desde sus verdaderas razones y no como hace el Feminismo que es usar un planteamiento acientífico e ideológico.

Y terminamos este trabajo de análisis de las Brechas por Sexo y como se discrimina al Hombre, recordando lo que recientemente ha dicho Don Alfonso Guerra, un ex-vicepresidente SOCIALISTA, acerca de la falsedad y el pucherazo que el gobierno socialista de Zapatero hizo con la aprobación de la Ley Integral de Violencia de Género, con el beneplácito del resto de partidos políticos. Estas afirmaciones, y no casualmente, ya las había dicho Don Joaquín Leguina, ex presidente socialista de la Comunidad de Madrid.


No lo olviden, sin Igualdad ante la Ley no puede haber un estado de derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario