14/12/19

47. ¡Otra vez!: dos niñas asesinadas por su madre, y el feminismo calla ante los asesinatos de niños por sus progenitoras





Dos niñas de menos de 10 años han sido encontradas muertas esta mañana. El padre de las menores ha sido quien ha encontrado los cuerpos de las pequeñas, con signos de violencia y sin vida, y ha dado el aviso a los servicios de emergencias.



La madre y presunta asesina ha intentado suicidarse, y al final ha fallecido en el hospital. 


No me extrañaría que desde las instituciones públicas y las asociaciones feministas le hicieran un homenaje a esta ASESINA, como ya se lo hicieron en la misma localidad de Gerona a una madre que hace 4 años asesinó también a sus dos hijas tirándolas junto a ella desde un balcón, y haciéndole después un homenaje.




Pero con esto no acaba la aberrante respuesta de las autoridades a estos asesinatos de madres por sus hijos. Dan un giro más de tuerca a la inmoralidad humana, y los partidos políticos, teóricamente representantes de todas las personas en España, se niegan a honrar con un minuto de silencio a la infancia, en este caso a las 2 niñas asesinadas por su madre.

VER ENLACE 3


Pp, Psoe, C,s, Podemos y ERC rechazan un trato igualitario para todas las víctimas. Y en este caso se niegan a honrar a las dos niñas, porque no ha sido su padre quién las ha matado. Vox pide hacer minutos de silencio también para hombres y niños asesinados: los demás se oponen.
 


En otro caso de asesinato de una niña por su madre que se está juzgando este mes de Diciembre, habla la hija mayor diciendo que asesinar a su hermana pequeña fue una forma de hacer daño a su padre:


La niña falleció por una sobredosis de medicamentos que le dio su madre. La hipótesis es que la madre mató a su hija e intentó quitarse la vida. Finalmente se contrastó la hipótesis, y ha sido hallada por el juzgado CULPABLE DE ASESINATO, con petición de condena de PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE.


Fue especialmente duro para la hermana mayor ver cómo su madre estaba en la sala mirándole mientras ella declaraba.


No cree que su madre tenga un problema mental y más bien se inclina porque actuó de esa forma para hacerle daño al padre a través de su hermana pequeña, y padre de ella también. Relata que la relación con su madre durante su convivencia fue pésima. La intentó agredir y la encerraba en casa.




Fijaros hasta donde llega la desvergüenza de esta asesina, que después de asesinar a su hija ha sido capaz de demandar al padre para que le abone la pensión de la niña supuestamente atrasada:



Quien no quiera darse cuenta de lo que está pasando con la manipulación feminista, y ocultación de la realidad sobre la Violencia por parte de sus medios de extorsión como LA SEXTA...es que está ciego, ciega o ciegue:


En concreto La Sexta ni siquiera habla del asesinato de las dos niñas por su madre, sino que habla sobre que "un padre se encontró a sus dos hijas muertas!. Han de ser muy mal venidos al mundo estos medios para hacer este tipo de afirmaciones y esconder la verdad.


El enfoque ‘feminista’ de la Sexta del parricidio de Gerona: no hay asesinato de la madre sino un padre que se encuentra a sus hijos muertos.



No olvidamos tampoco este año la barbarie social, policial y psicológica que ha sufrido el padre y toda la familia del niño asesinado por su madre en El Ejido. Un padre que sufrió varias denuncias falsas de su expareja, y supo que esta mujer maltrataba a su hijo. Y aunque lo comunicó a la policía y a Servicios Sociales, estos negligentemente no hicieron nada, y la progenitora tuvo la oportunidad de matar al niño, cuando todo se hubiese podido evitar. 


Fíjense como hasta en un medio Feminista como es Mediaset, la propia presentadora principal Ana Rosa Quintana muestra su indignación, harta de que se minusvaloren los asesinatos de niños por madres, que ni mucho menos son unas pobres víctimas ni enfermas mentales, sino asesinas e incluso denunciantes falsas. Porque este tipo de asesinatos se podría evitar si se escuchase también a los niños, al padre y a toda su familia paterna:




Y para finalizar esta breve recapitulación de algunos episodios aberrantes que desde el Feminismo se hacen respecto al tratamiento de los asesinatos de niños a manos de mujeres, se llega al extremo no solo de negar esa realidad, sino de justificarla.


Es el caso del pequeño Gabriel, el niño asesinado por su madrastra Ana Julia Quezada. El Ayuntamiento de Almería decidió construir un monumento como homenaje al pequeño Gabriel llamado "La Ballena de Gabriel y de la Buena Gente". Pero ahora este monumento ha aparecido con pintadas en las que se puede leer, entre otras lindezas, "Hazte feminista y maltrata al varón, sea niño o hombre".




La pintada es especialmente grave y demuestra la bajeza moral del feminismo, pues lo que en este caso han realizado ya no solo es ocultar un asesinato por una mujer sino como un ataque directo al niño asesinado.


Debemos de actuar ya como sociedad, y mostrar esta realidad de la Oculta Violencia que sufren niños y padres a manos de mujeres maltratadoras e incluso asesinas, como en estos casos que hemos repasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario