28/12/19

48. La Ley de Violencia de Género: no fue una Inocentada





El 28 de Diciembre del 2004, día de los Santos Inocentes, era aprobada la Ley más cruel y aberrante de la historia de la democracia española: Ley de Violencia de GÉNERO.


Que lamentable Ley, mal llamada de Violencia de Género, que habla de víctimas de primera y de segunda. De una Ley específica para HOMBRES, sólo comparable con el apartheid por cuestión de raza, donde ante los mismos delitos ser de un sexo -como lo era de una raza- implica tener más castigo que otro. Innecesaria y que no ha ayudado a disminuir la Violencia en los últimos 15 años, ni la que sufre las mujeres, hombres o niños.

Ley que olvida a la mayoría de niños asesinados o maltratados por las progenitoras. Que fomenta la INSTRUMENTALIZACIÓN y las DENUNCIAS FALSAS. 

Una ley que ha promovido la aparición de organizaciones, como INFANCIA LIBRE para separar padres de sus hijos desde una trama de denuncias falsas de ABUSO SEXUAL. 


ENLACE 1: La Asociación Infancia Libre, Organización Criminal de Denuncias Falsas contra Padres

O a su calor legal se ha producido la aberrante aparición de  colectivos de denunciantes que usan las Denuncias Falsas para obtener permisos de residencia a través de organizaciones criminales o mafias de denuncias falsas como las localizadas en Girona y Almería. 


ENLACE 2: Mafias Organizadas de Denuncias Falsas para obtener permisos de residencia

Una Ley que criminaliza al HOMBRE POR ser HOMBRE, que es considerado "machista" por nacer VARÓN, algo que de manera aberrante ha avalado el Tribunal Supremo. 


ENLACE 3: Toda agresión de hombre a mujer es machiseta, y no hay que probarlo, porque todo hombre nace con esa condición

Una Ley que no se debe olvidar que fue declarada Constitucional con 5 votos en contra y 7 a favor, por la influencia política de cómo son elegidos los jueces.


ENLACE 4: El Tribunal Constitucional dividido para aprobar la Ley de Violencia de Género, con el voto en contra de los jueces conservadores y el favorable del de los progresistas


Triste día 28 de Diciembre, que recordará el propio ministro de Justicia que la llevó al Congreso, el señor LÓPEZ AGUILAR, quien fue según el mismo dijo DENUNCIADO FALSAMENTE por la misma Ley que promovió siendo el ministro de Justicia socialista.

ENLACE 5: El exministro de Justicia Juan Manuel López Aguilar dice que haber pasado por la Denuncia de Violencia de Género fue lo más doloroso de su vida y no poder ver ni comunicar con sus hijos


Un día 28 de Diciembre no solo triste, sino para olvidar. Un día donde ¡ójala la promulgación de la Ley de Violencia de Género hubiese sido una broma, una inocentada!. Pero no, no lo fue. Se aprobó, y desde entonces sufrimos en España uno de los ataques al estado de Derecho más graves desde que existe Democracia en este país, por tratarse de una aprobación legal, considerada constitucional y que Oculta la mayor de las perversiones, la Violencia Institucional hacia el hombre, los ancianos, mujeres y los niños olvidados por el ejercicio discriminatorio de no protegerles de la misma forma que a las mujeres que han convivido con parejas heterosexuales.

Esperemos que más pronto que tarde esta sociedad anule y dinamite esta ley de Violencia de Género, y pase a la histórica de la maldad como pasó el holocausto Nazi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario