1/1/20

49. Recopilatorio del año 2019 sobre asesinatos y violencia de la mujer hacia sus hijos, y sus exparejas





Los medios y los políticos, desde su concepción ideológica marcada por el feminismo y la perspectiva de género, dicen y dicen que la maldad y la violencia está asociada al hombre. Pero la realidad y los hechos muestran como se va construyendo una VIOLENCIA ESTRUCTURAL hacia el Hombre y los Niños que oculta el FEMINISMO. Imprescindible conocerla para poder actuar y afrontarla. 

Estos días de fiestas navideñas han ocurrido hechos luctuosos, donde en menos de un mes en Gerona, dos madres han asesinado a sus hijos, concretamente TRES niños asesinados por una decisión fría y premeditada de dos mujeres que no aceptaban separarse de sus maridos y perder la custodia de sus hijos. 

El 80% de los niños asesinados en el contexto familiar a lo largo del año 2019 lo han sido por sus madres, pero el periodismo fariseo y feminista lo refiere como algo anecdótico, blanqueando a las asesinas como si fuesen enfermas mentales. Así lo hace el diario feminista por excelencia, El Español, con la última niña asesinada hace un par de días por su madre:


Pero la realidad es que la última matricida de Gerona no tenía ninguna alteración mental. Algo que confirmó el forense del caso que ha entrevistado y analizado a la asesina y quién ha concluido que no tiene ninguna facultad mental perturbada, más allá de su estado de ánimo y de las circunstancias personas por las que pasaba, en relación a un proceso de divorcio de su marido. Los medios sin embargo han utilizado un lenguaje en referencia a la asesina con el objetivo de blanquear el acto vil de una mujer que en realidad se ha vengado de su pareja tras ésta pedirle el divorcio y luchar por la custodia de la menor.
La matricida de Gerona no presentaba NINGUNA ALTERACION PSICOPATOLOGICA. Que no nos engañen ocultando la verdad, es un fría psicópata. Estaba orientada perfectamente en el espacio y el tiempo, y recordaba perfectamente lo que hizo con una gran frialdad emocional sorprendente. 

La asesina mató a la niña engañándola al darle una infusión con 80 pastillas sedantes que la menor creyó que eran para un tratamiento de garganta y en realidad la madre las usó para envenenarla y ser más fácil asfixiarla después en la bañera. Esta acción no es fruto de un trastorno mental ni siquiera transitorio. Podría tener un estado deprimido anteriormente, por eso estuvo en el departamento de SALUD MENTAL, pero los medios lo exageran llamándole PSIQUIÁTRICO, usando un lenguaje que haga creer a la gente que era una mujer con las facultades mentales trastornadas, cuando en realidad en España ya no existen psiquiátricos. Y el hecho de que una persona esté deprimida o pasando un mal momento anímico, no implica que tenga todas sus facultades mentales correctas, incluidas las de hacer el mal o matar como fue este el caso, y así lo confirmó el forense, como hemos visto anteriormente.

Otro grave problema es que la Justicia se ha lucido en este caso en el sentido negativo. Concretamente al padre no le dieron la Custodia de la niña asesinada en Gerona, aunque luchaba por ella, se la dieron a la madre asesina, sabiendo que estaba pasando por una situación anímica negativa.

La asesina y su exmarido se habían divorciado hacía unos seis meses. El padre de la víctima había reclamado la custodia de la menor. Se encontraba inmerso en el proceso judicial. El progenitor de la niña incluso se había mudado a un piso cercano de su antigua residencia.

Este asesinato de una niña es el segundo cometido por una progenitora en Gerona en menos de un mes. Anteriormente, en una localidad gerundense otra progenitora asesinaba a sus dos hijas de una forma brutal, con una azada las mató bruscamente dejando un reguero de sangre, incluido su propio suicidio. Se da la circunstancia que como el caso anterior el padre también estaba en proceso de divorcio de esta asesina.


Ante estos casos macabros ocurridos en el último mes, nos fue necesario indagar: ¿qué está ocurriendo con la Violencia de la Mujer ocultada por el Feminismo?. Es por ello que el primer paso es presentar tress recopilaciones que nos muestran los casos ocurridos en los que la mujer ha sido la autora de actos de violencia, tanto de maltrato como de asesinato hacia la infancia, y el más oscurecido mundo de la violencia hacia el hombre:

1.     RECOPILATORIO DE NIÑOS ASESINADOS POR MADRES DURANTE EL 2019

Es habitual que las administraciones públicas se centren únicamente en los casos de violencia y asesinatos protagonizados únicamente por los hombres, pero la verdad, es que en España también hay madres que matan.
2019 acabó con un total de 14 niños asesinados por sus madres, una cifra que pese a que es ocultada por la mayoría de los medios de comunicación, es cien por cien verídica. La cifra se disparó hasta los 14 niños en estas últimas semanas del año, cuando en Cataluña, dos madres asesinaron a sus tres hijas en terribles crímenes.



El listado de los niños asesinados por sus madres durante el año 2019 es el siguiente:

1 – (17 de enero) Bilbao: niña de 9 años envenenada.
2 – (8 de febrero) Madrid: recién nacido en basura.
3 – (3 de marzo) Mondragón: niño recién nacido abandonado en calle.
4 – (12 de marzo) Montcada i Reixac: recién nacido en basura.
5 y 6 –  (15 de marzo) Godella: niños de 5 y 3 meses son asesinados a golpes.
7 – (3 de mayo) Cospeito: niña de 7 años asfixiada.
8 – (23 de julio) Azpeitia: niño 4 años ahogado en bañera.
9 – (2 de agosto) Gijón: recién nacido apuñalado.
10 – (9 de septiembre) Alicante: recién nacido tirado a la basura.
11 – (10 de octubre) El Ejido: niño de 7 años es estrangulado.
12- (12 de diciembre) Vilobí d’Onyar: Niñas, 5 y 6 años, asesinadas a golpes.
14. (30 de diciembre) Gerona: niña de 10 años es ahogada en la bañera.


2.  RECOPILATORIO DE CASOS DE ASESINATOS DE NIÑOS DESDE EL AÑO 2013 HASTA EL 2019

A estos tres casos de homicidios dolosos sobre niños realizados por madres y cometidos en el último mes en Gerona,  se unen a los 119 niños asesinados por sus progenitores desde el 2013 hasta en 2019, donde en 81 casos la madre fue la asesina. Pero el feminismo solo presenta los datos de 34 hombres heterosexuales asesinos de sus hijos.


De los 119 hijos menores muertos desde el 2013 a manos de sus progenitores, en 81 de ellos estuvo la madre como victimaria (16 de ellas junto al padre o padrastro), y 38 lo fueron solo por el padre. Estos últimos son los únicos 34 casos que nos informan permanentemente por los medios por tratarse los autores de padres varones heterosexuales.

En la mayoría de estos casos la madre o similar actuó sola en el asesinato/homicidio (65 de 81), y en la inmensa mayoría con dolo, intencionalidad de realizarlo.


3.  RECOPILATORIO DE CASOS DE VIOLENCIA DE LA MUJER HACIA HOMBRES Y NIÑOS OCULTADOS POR EL FEMINISMO MEDIÁTICO DURANTE EL AÑO 2019 

Así mismo no debemos olvidar los casos de violencia de mujeres hacia hombres y niños durante el año 2019, que nos indican que la VIOLENCIA NO TIENE SEXO. Que la maldad y cualquier circunstancia por la que una persona puede llevar a cabo un maltrato o un asesinato no dependen del sexo de la persona, sino de sus posibilidades de realizarlo asociadas a unas condiciones psicológicas, personales, sociales, biológicas y circunstanciales todas ellas confluyendo en un acto despreciable, pero que tenemos que conocer en profundidad la complejidad y su causalidad papara poder afrontarlo, prevenirlo y reducirlo a su mínima expresión. 

Pero cuando una Ideología como el Feminismo mete sus sucias manos del odio en este tipo de planteamientos que deberían ser científicos, legales y profesionales, la forma de afrontarlos se convierte en una injusticia que empeora el problema y no lo soluciona.
Sin embargo los datos son aplastantes. Y ahora en este enlace presentamos una visión gráfica muy clara de como la Mujer ejerce violencia sobre hombre y niños, analizando los casos publicados en periódicos y diarios durante el 2019, y que han sido ocultados e invisibilizados por los grandes medios de comunicación al servicio del Feminismo.

VER ENLACE 5:  Recopilatorio de maltrato y violencia de la mujer hacia hombres y niños durante el año 2019

Aquí podemos constatar los actos concretos realizados por mujeres en relación a su violencia sobre hombres y niños en el año 2019:

Relacionado con menores





































Agresiones / malos tratos / abusos























Arma blanca











Asesinatos/homicidios:











Intentos de asesinato/homicidio








Denuncias falsas

















Otros















No hay comentarios:

Publicar un comentario