5/1/20

71. Feliz día de Reyes Magos a todos los PAPÁS alejados de sus hijos





Este año hijo mío, Xavi, quiero recordar a muchos amigos y compañeros, sencillamente hombres que como papá separados de algunos de sus hijos. Quiero responderles con la fuerza que me da la experiencia, todo el aliento que sale de mi corazón:

Ánimo, fuerza, paciencia y persistencia a los PADRES y FAMILIA EXTENSA PATERNA, especialmente los ABUELOS y ABUELAS que no pueden ver a sus niños correr mañana para recoger su regalo por impedimento o alienación materna. 

No estáis solos, y vuestro amor no depende de la maldad de unas progenitoras que viven del Odio. Ese amor persiste en la distancia y el tiempo. Nunca podrán robaros vuestra libertad de amarles en silencio, abrazarles desde la imaginación e incluso sonreír con un beso al viento como un deseo de Reyes Magos. Vuestra mente es más fuerte que la ausencia. Vuestro amor más poderoso que el odio de quien no sabe querer y compartir lo que nunca le perteneció. Como papá estoy alejado de mio hijo Xavi, por la maldad de una progenitora, pero al lado de mi actual mujer comparto al amor por una criatura, hermanito de Xavi con el que hemos podido celebrar las Reyes Magos. Así que tengo la experiencia de lo que es ser un papá alejado de su hijo, y un papá que puede amar con libertad:



También darles la enhorabuena a esos padres que siguen siendo parte de la vida de sus hijos a pesar de que la relación de pareja no funcionara y saben conservar el amor que más importa. Porque como ellos yo hubiese deseado separarme de la madre de mi hijos pero no de él, para ser siempre lo que nunca debe perder un hijo en vida: tener un papá. En este enlace habla de una forma maravillosa de estas situaciones que siendo difíciles se convierte en la mejor actitud para un hijo:

http://20191223-0030.html/?fbclid=IwAR1T4irm68JsBBYVVz38ko8_-MuilxRG4KdGr_vtGhfCTWm8JsnSRH5XYvc



Un abrazo muy especial para vosotros. Y aprovecho para darle un beso a mi hijo Xavi, porque yo soy uno de los vuestros.

Feliz Reyes Magos hijo mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario