1/1/20

45. Resumen judicial positivo del año 2019



Familiares y amistades acompañándome en uno de los Jucios Penales

Hola hijo mío, 

Despedimos el año 2019 y damos la bienvenida al año 2020, un número elegante y perfecto. Muchas cosas han pasado antes que iniciemos hoy mismo el nuevo año. Sólo quiero recordar algunos y muy buenos acontecimientos ocurridos este año que termina. De los asuntos negativos ¡que se encarguen otros!, pues bien seguro estoy de que lo harán. De todas formas, si de algo han valido las experiencias negativas vividas este año, y en la última década, ha sido para motivarme junto a mi familia para ser mejores, y profundizar en objetivos más sanos y constructivos. Pasó el tiempo de las quejas y de las penas. Incluido asumir que he perdido a un hijo por alienación, y ya hace tiempo salió de mi vida una supuesta hija perversa.

Sería extenso hablar de todos los detalles de los acontecimientos positivos que nos han ocurrido. De todos ellos en el apartado de la Oculta Belleza vivida respecto al caso de mi hijo Xavi, realizo una recopilación de los acontecimientos y pensamientos de afecto hacia mi hijo. Pero en este apartado de la Oculta Verdad, quiero hacer un breve resumen de lo ocurrido a nivel judicial respecto al acoso que recibo por parte de mi supuesta maltratadora y sus cómplices.

En el ÁMBITO JUDICIAL, durante este último año, y en algunas fechas del anterior, hemos vencido todos los ataques de la supuesta maltratadora y sus cómplices.  

Ni más ni menos que hemos demostrado ser inocentes de TODAS las causas y procedimientos judiciales que forman la trama de las MALTRATADORAS, las cuales intentaron ingresar a papá en la cárcel, pues llegaron a solicitar, teniendo en cuenta todos los procedimientos en los me acusaron -algunos de ellos junto a mi hijo mayor-, más de 33 años de penas de prisión. Pero las sentencias han sido concluyentes y contundentes, todas ellas absolutorias a nuestro favor. Hagamos un repaso de las mismas:

-    1. Absolución en el ámbito de la Violencia de Género y de Agresiones Sexuales continuadas, con una sentencia demoledora contra la falsa a quién no se dio ninguna credibilidad por parte de la Audiencia Provincial de Valencia



     La denunciante de agresión sexual, escondida tras un biombo en su declaración, a pesar de ser falsa su acusación

     Fue de pena su declaración, escondida tras un biombo, debido a una orden de alejamiento que le concedieron, y que se mantuvo durante casi 7 años mientras llegó a celebrarse el juicio, cuando no era ninguina víctima, bien al contrario fue cómplice de una trama de denuncias falsas. Vergonzoso que sabiendo que nunca fue agredida sexualmente, se comportase como si fuese una víctima, faltando el respeto a la verdaderas víctimas. Pero tiempo habrá de desarrollar esta acusación en posteriores post.

La Supuesta Maltratadora te utilizó a ti Xavi, hijo mío, como presunto testigo indirecto de los hechos, además de que ella personalmente participó en la búsqueda de pruebas falsas, que como tal fueron tratadas por el juzgado, al igual que fueron conocedores del intento de corrupción de testigos, en el que la “supuesta maltratadora” no tuvo ninguna opción, porque la personas que testificaron tenían valores morales que les impidieron hacer el mínimo caso a esa supuesta. 

Las periciales psicológicas de la acusación cayeron en el más absoluto de los fracasos, pues sus dos informes se contradecían entre sí. 

El abogado de la parte acusadora fue de vergüenza el hecho de que se demostrase como era conocedor de la trama que la denunciante había realizado, lo cual se pudo contrastar con correos electrónicos entre abogados, que así lo confirmaron: se trataba de un plan preconcebido de denuncias falsas contra mi persona, por motivos espúrios a la denuncia. 

La gran cantidad de testigos que presentamos sirvió para desmontar todas las falsedades de la acusación, y fue tan abrumadora nuestra batería de prueba testifical y documental que los jueces dijeron que era inaudita la amplia prueba con la que contaba como defensa, cuando ni tenía necesidad de hacerlo, porque debería haber sido la parte acusadora quién debiese demostrar la culpabilidad, cosa que no hicieron, lógicamente porque no pudieron debido a la falsedad de sus acusaciones. Bien al contrario, no hubo ninguna prueba documental o testifical de la acusación, ni directa ni indirecta, y sobre todo no hubo credibilidad alguna en su testimonio.

-        2. Absolución de la acusación de Maltrato Psicológico y Físico continuado hacia ti

     En esta acusación de la Supuesta Maltratadora, no solo se trataba de intentar culparnos a tu hermano mayor y a mí de unos hechos inciertos que ocurrieron supuestamente en las cercanías de tu colegio de Onteniente, sino que aprovechó la “Supuesta Maltratadora y Alienadora” para intentar colar un falso maltrato psicológico y físico continuado hacia tu persona, cosa que tú perfectamente sabes que NUNCA se produjo. Además, la juzgadora ni tomó en consideración esa acusación particular de maltrato psicológico, y de la misma forma tampoco lo mantuvo la dura y oscura fiscalía, porque no se sostenía desde ninguna base probatoria. 

Respecto a la acusación que sí se mantuvo y se llegó a discutir en el juicio oral: “uno presunto maltrato específico hacia ti”, tanto la acusación particular como la fiscalía hicieron un absoluto ridículo, al igual que todas las partes institucionales que apoyaban a la “supuesta maltratadora” en acusarnos de una agresión física hacia tu persona.  También sabes en tus adentros que NUNCA fuiste AGREDIDO.

De hecho en este juicio, y con respecto a la DECLARACIÓN DE LA POLICÍA fueron anuladas varias de sus actuaciones policiales por ilegales y anómalas, y se les mostró sus contradicciones y falsedades en sus testificales. En resumen, fue bochornosa la declaración policial que pretendía defender su informe de más de 500 folios -como si papá fuese un asesino en serie-, pero que sin embargo toda esa documentación era pura paja sin valor probatorio por sus muchas falsedades y contradicciones. 


 Declaración de uno de los policías en el Juicio de Maltrato a Xavi

Curioso que cuando me detuvieron, me dijo el inspector VICTOR, cuyo número de placa guardo celosamente, que ya me habían cazado y que terminaba aquí mi trayecto -así como el de mi hijo mayor-. Yo le dije que no era así y que solo acababa de comenzar el juego. 

Ahora que se ha concluido la sentencia demostrándose nuestra INOCENCIA, el sr. Victor y sus compañeros secuaces resulta que, todos ellos, se han trasladado de comisaría, y conozco perfectamente donde. Tienen un miedo latente a dar la cara y que les pueda decir como el juego no terminó como desearon. Pero, tal vez nos veamos sentados en otras instancias, ¿verdad señor Victor?.

Los SERVICIOS SOCIALES mostraron que todas sus valoraciones fueron escritas en un informe falso y realizado ad hoc junto a la supuesta maltratadora. Su objetivo fue que fueses trasladado al Centro de Menores y que cambiases de “versión”, ya que Xavi mantenía que quién le maltrataba era su madre, y ese “detalle” a los Servicios Sociales no le gustaba y no lo podían asumir. 


 Declaración de los tres técnicos de los Servicios Sociales de Onteniente

Dichas valoraciones de los servicios sociales estaban fundamentadas en falsedades -que voy explicando en el blog en otros post-, de las que pronto tendrán que responder ante los tribunales. 

El PSICÓLOGO DEL CENTRO DE ACOGIDA donde te encerraron también hizo visible su ineptitud y sobre todo su falta de conocimientos y pericia en sus informes.
 Declaración del Psicólogo del Centro de Menores

De los informes del psicólogo del centro se desprendió un ataque hacia mi persona fundado también en falsedades y contrario al derecho al honor, de los que tendrá que responder también en los tribunales, y que igualmente relataré de forma extensa en otro post. 

LOS TESTIGOS QUE PROPUSO LA SUPUESTA MALTRATADORA, no dieron ninguna información, y sobre todo la directora de tu colegio Bonavista, así como la tutora, mostraron su falta de imparcialidad, al apoyar irracionalmente a la supuesta maltratadora, cuestión que quedó muy clara para la juzgadora, y por lo que la valoración de sus testificales no fue valorada.

 Declaración de la directora del colegio de Xavi

LA PERICIAL PSICOLÓGICA JUDICIAL, que se realizó en una cámara Gesell con la participación de una psicóloga "parcial" y con preguntas dirigidas en las que el menor hablaba en valenciano y la perito en castellano, demostró ser inválida.

 Declaración de la Perito Judicial, y están al lado las dos peritos de la defensa

En las declaraciones en el juicio en las que participaron todos los profesionales peritos, incluidos los que aportó el papá, la perito psicólogo judicial hizo el ridículo al confrontarse con las psicólogas que en nuestra defensa trajimos. Es curioso que la misma perito judicial de la acusación actuó también realizando el informe pericial como acusación en la denuncia de violación que ya sufrí, y donde el resultado fue el mismo, se tumbó fácilmente su pericial, y salió muy enfadada del ridículo espantoso que hizo.

-    3. También vivimos un juicio sobre una supuesta intromisión a la intimidad tras denuncia interpuesta por la Supuesta Maltratadora y Alienadora 

    La denuncia fué por presuntamente haber entrado en su correo electrónico y haber divulgado información -que en esencia se refería a demostrar la trama que la supuesta y sus secuaces organizaron para ponerme todas las denuncias que luego tuvo que afrontar-. El resultado fue el mismo que los anteriores juicios, y fuimos absueltos y declarándose nuestra inocencia en sentencia por los tribunales. De hecho el correo electrónico no era de la Supuesta, sino que era de uso de mio hijo y mio.

Hasta tal punto fue este caso de Informática, que de forma inaudita, y por primera vez en los más de 25 años que mi abogado ha estado trabajando en los tribunales, nunca vio como la propia fiscal de la acusación nos defendía y veía claramente la falsedad de la acusación particular y de los testigos que llevaron

 Declaración de la trabajadora social de Servicios Sociales de Onteniente en el juicio de Informática

Los testigos de la supuesto son el mismo tipo de malas personas que la Supuesta Maltratadora ha ido llevando en cada juicio: una joven pervertida de odio, la policía con la que la supuesta intimó y amistades de servicios sociales que siempre le han hecho los trabajos sucios a la Supuesta Manipuladora. De hecho la trabajadora social de Servicios Sociales que participó, fué a "chivarse" de que le mandé un supuesto email que solo conocían la Supuesta y ella, y preguntada que contenido tenía ese email, dicha técnico dijo que "no se acordaba", pero que era "algo" que solo hablaba con la madre de mi hijo. Preguntada si lo había aportado, dijo que no, porque no se lo habían pedido, y que además no se acordaba de que decía. En fin, de verguenza, que hizo saltar la risa a la propia fiscal y juez del caso.
-     4. Ya el año anterior fuí absuelto de una denuncia de agresión a la Supuesta Maltratadora en el colegio de los Maristas así como de acusaciones de amenazas de muerte en sueños

     En ese Juicio, la Supuesta Maltratadora volvió hacer el ridículo, y en cierta manera su nuevo “noviete”, de las decenas que pasan por su vida pues nunca terminará de asentarse con ninguno. Si fuese mínimamente inteligente podría ver el supuesto caso monstruoso con el que se encuentra. Además no debe ser muy complaciente con la Supuesta Maltratadora cuando no ha logrado que viva con más paz interior. 

    Declaración de la progenitora de mi hijo mayor

    A dicho juicio, la Supuesta Maltratadora llevó a las mismas cómplices “testigos” de siempre. Una de ellas la progenitora de mi hijo mayor, que desde una fealdad interior y exterior impresionante, no tuvo reparo en mentir, después de haberle dicho a su hijo que nunca lo haría más ni participaría al lado de la Supuesta Maltratadora. Mintió, como tantas y tantas veces lo ha hecho a lo largo de su vida. Declaró, y además lo hizo de forma tan espantosa por sus falsedades, que ni siquiera fué valorado por el juzgador.

Durante el juicio fué tan rotunda la prueba que aportamos, con los actores testigos presenciales que vieron los hechos directamente, documental concluyente y probatoria, así como las contradicciones de la acusación que no se sostenían, que la absolución fue rotunda. ¡Y qué deciros de la denuncia del Sueño Amenazante!, ya os podéis imaginar que ni siquiera el juzgador entró a valorarlo por la estupidez de dicha denuncia.

5. Estos resultados de absolución en todos los juicios se suman a los de años anteriores, para llegar a un objetivo ya conseguido: que la supuesta Maltratadora y Alienadora ya no tiene credibilidad en los juzgados penales

Ya solo le queda como refugio el juzgado de violencia de género de su población de Onteniente, que ha estado dirigido por una juez nada imparcial, pero que lamentablemente es la que siempre ha tenido en última instancia la palabra, y junto a Servicios Sociales y a la supuesta, han conseguido que tú, hijo mío, vivas una de las situaciones de Alienación y Manipulación más aberrantes que puedan existir. Bien cierto que parece ser que esa Juzgador parcial se marcha, pero ha dejado tal embrollo judicial y desastre humano cometido durante los últimos 5 años, que es muy complejo revertir la situación.

6. Durante este año 2019, ya empiezan a sentarse en los banquillos varios de los agentes institucionales, psicólogos y trabajadores sociales, implicados en la trama que ha usado la Supuesta Maltratadora

El próximo año veremos si es posible conseguir medidas justas contra estos sujetos, pero ya es un éxito poderlos confrontar en los juzgados, y lo que sin duda será irreversible: NUNCA OLVIDARÁN EN SUS VIDAS LOS PROBLEMAS QUE LES TRAJO LA “SUPUESTA MALTRATADORA”, y tal vez ya no se dejen llevar por las encantadoras de serpientes nunca más. Y eso sería lo bueno que se podría concluir.

7. Terminar diciendo que las dos abogadas feministas que atienden a la Supuesta, han sido un absoluto fracaso

No han ganado ni un solo procedimiento penal, y los “supuestos éxitos” de haberme alejado de mi hijo, no son producto de su trabajo, sino de una ley injusta y una trama que protege a la alienadora, pero no ha sido resultado de un trabajo bien hecho, ni en realidad es un éxito, sino un gran fracaso humano dejar a un hijo huérfano de padre vivo, y de toda su familia extensa. Pero la psicopatía no sabe de sentimientos. 
A dichas señoras decirles que ya nos encontraremos donde se merecen y corresponda, ellas lo saben, que se hará justicia, y que no se les ocurra dudarlo, porque entonces demostrarán más su ineptitud. Les deseo también que no se preocupen, no se trata de ninguna amenaza velada -como les ha gustado aparentar en los juzgados sobre mi persona-. Todo lo que haga con el comportamiento de estas abogadas será legal y yendo de frente, como siempre me he comportado, a pesar de la maldad con la que ellas se han comportado conmigo y con mi hijo.

A partir de ahora la narración de la historia sigue en los posteriores post que van configurando la historia de una OCULTA VERDAD.

Feliz año nuevo, y éxitos en tu vida hijo mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario