20/2/20

77. Disfraz y Carnaval





¿Quién hay detrás de este disfraz hijo mío?

Darth Vader, vestido de negro y con una apariencia de oscuridad. Sin embargo es la imagen de todo lo contrario a lo que representa quien lleva su traje. 
Pero en carnavales mucha gente tiende a disfrazarse de lo que no son, ni tan siquiera lo que desearían ser. 

Es una interesante reflexión que hago en voz alta, y que algún día tú podrás pensar. Como un niño que no conoce lo que significa este personaje siniestro de la guerra de las galaxias, ha elegido su disfraz en función de sus propios criterios entre las posibilidades de elección que ofrece su mundo de fantasía.

La representación del mal siempre ha tenido un misterio. Los niños no sólo desean ser los grandes héroes "buenos", sino que también se sienten atraídos por algunos villanos. Pero, si tienen un fondo de bondad y buena educación, sólo son atraídos por aquellos que transmiten algo más que maldad.

¡Yo soy tu padre!...frase mítica que nunca debemos olvidar cariño, y que tú no habrás olvidado, otra cosa es que la niegues. 

Al final de su vida, Darth Vader mostró su verdadero yo. Su alma, que resultó ser limpia y buena a pesar de toda la historia de dolor que vivió. 

El misterio sobre quién había tras esa máscara y traje oscuro anidaba una esencia blanca y pura, de amor y bondad.



En este caso, era tu hermano pequeño, Yuri.


Papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario