17/3/20

54. El Feminismo responsable de la crisis por Coronavirus en España




Solo con estudiar lo ocurrido en China respecto a cómo se afrontó la crisis del Coronavirus, sin necesidad de ser un lumbreras, hacia impensable que las Manifestaciones del 8-M en España se hubiesen celebrado. Os recomiendo ver en este video 1, que os adjunto a continuación, como se produjo la evolución en la gestión de las acciones tomadas por el gobierno Chino respecto a las diferentes fases por las que transcurrió la epidemia del Coronavirus:



Del análisis pausado de cómo se actuó en China, desde sus iniciales errores hasta sus aciertos finales en las acciones de contención y erradicación de la epidemia por Coronavirus, se puede concluir que la decisión tomada hace una semana por el Gobierno Español de promover y no prohibir los actos del 8-M, y en general todos los actos y eventos que se celebraban en España alrededor de dichas fechas, fue una decisión negligente y prevaricadora porque "no estuvo basada en los conocimientos de Salud Pública" sino en función de una "ideología feminista", a sabiendas del daño que esta decisión podría ocasionar.

Y paso a razonar y explicar brevemente este argumento de la negligencia del Gobierno:

El mismo D. Fernando Simón, médico epidemiólogo y coordinador del Gobierno de emergencia sanitarias, tuvo la desfachatez de decir ante la población española que “él no prohibiría ir a su hijo a las manifestaciones de 8-M”, porque se suponía, a diferencia de los eventos deportivos clausurados de carácter internacional, que solo irían personas nacionales, por lo que acorde con esa errada hipótesis se dio luz verde por parte del Gobierno a las concentraciones feministas:


Si a lo dicho anteriormente le unimos el hecho que desde el propio Gobierno Feminista, apoyado por sus muchos y poderosos medios afines -su policía mediática-, se incitaba y promovía participar a la ciudadanía en el 8-M, como si 'a las mujeres les fuera la vida en ello' (frase literal de la Vicepresidenta Carmen Calvo), el drama estaba servido en bandeja.
Podemos comprobar como un día antes del 8-M Carmen Calvo hacía estos desafortunados comentarios dirigidos a incentivar las manifestaciones feministas:


Respecto a la actuación cómplice de los medios afines al gobierno destacamos varios ejemplos representativos de la irresponsabilidad social ante un drama de epidemia vírica mortal:
*En primer lugar, podéis observar este ejemplo de inmoralidad del canal televisivo de "la Sexta". En su programa 'Al Rojo Vivo' se promovía participar a la ciudadanía en 8-M. Bajo la dirección del periodista feminista Antonio Ferreras, la abogada comunista Cristina Almeida hacia unas comparaciones indecentes del Feminismo con el Coronavirus que le restaban importancia al contagio vírico para priorizar una asistencia masiva a las manifestaciones feministas:


*Desde Mediaset y en su canal " Cuatro", en concreto desde programa 'Todo Es Mentira", se bromeaba de forma grosera sobre el Coronavirus. Mirad en el siguiente video como sobreactuaban el publicista, venido a menos como presentador, Risto Mejide y sus colaboradores mofándose de forma inhumana de lo que supone el contagio por el virus:


*Desde Antena 3, en el programa Espejo Público, que presenta la periodista feminista Susanna Griso, también se incitaba a la participación del 8-M de una forma insolente y muy ignorante de la fatalidad de un virus letal contagiándose entre las multitudes manifestantes:

 
Por todo ello los ciudadanos no advertían el drama que se les venía encima. Aquí mostramos un ejemplo de la actitud que tomaba un manifestante feminista, que denota una carencia de información veraz del contagio por Coronavirus y de estar tristemente manipulado por una ideología:


Con este panorama político y mediático que os he descrito estaba sembrada la semilla de la irresponsabilidad de cómo afrontar la epidemia por Coronavirus que se advertía, y las consecuencias iban a ser letales. Solo después 7 días tras las manifestaciones del 8-M el Gobierno por fin aprobaba un Decreto de Estado de Alarma que confinaba a los ciudadanos españoles en sus casas. Pero el daño previo, de salud, laboral y económico que estos gobernantes habían hecho a todo un país ya eran irreversibles.

La decisión, por parte del Gobierno Español, de permitir y fomentar las manifestaciones feministas del 8-M ha significado el mayor desastre de salud pública de la historia de la Democracia en España. 
 
Así, de las 300 personas contagiadas y 8 muertes que se contabilizaban el fin de semana del 7 y 8 de marzo del 2020, día de las movilizaciones feministas, se pasó solo 7 días después a más de 8000 infectados (registrados, aunque en verdad la cifra real es muy superior) y más de 300 personas muertas. En los próximos dias se producirá la implosión del contagio a cifras muy superiores. A día de hoy, 17 de Marzo de 2020, estamos rozando los 12.000 infectados y casi 500 fallecidos. Hemos estado los tres últimos días con un aumento del 2500% de infectados.

Y toda esta situación tan grave y dantesca es consecuencia de tener un Gobierno Social-comunista que ha priorizado el valor de la ideología feminista al valor de la vida humana. Su decisión fué indigna y miserable tratándose de un Gobierno que debería haber velado por encima de todo por la salud y la vida de sus ciudadanos.

Mientras la situación de la epidemia evoluciona, y deseando lograr vencer al Coronavirus, ahora lo fundamental es ser responsables como individuos en beneficio común de la lucha de toda una sociedad española. Y no nos olvidamos agradecer al personal sanitario, de alimentación, de transporte y de las Fuerzas de Protección del Estado, y en general todos los que en este drama colaboran, su esfuerzo y lucha por ayudar a los ciudadanos desde que se ha decretado el Estado de Alarma por el Gobierno.

Pero, que lo tenga muy claro el Gobierno, que una vez pase toda la epidemia, con todo el dolor irreversible que genera, y venzamos al virus, pediremos responsabilidades concretas a los que han provocado este desastre por defender una absurda ideología en perjuicio de la salud y la vida humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario